42-10 @AnunnakiBot LA "NO TAN SORPRENDENTE" HISTORIA DE ROYAL RIFE

 LA "NO TAN SORPRENDENTE" HISTORIA DE ROYAL RIFE

Royal Raymond Rife ( 1888-1971) fue un inventor estadounidense. 

 Royal Raymond Rife working on his scientific equipment

 Afirmó haber encontrado una cura para el cáncer terminal, así como otras enfermedades, por medio de un aparato que llamaría «beam ray machine». Según sus teorías «trabajaba por medio de una frecuencia inducida, la cual vibraba a la resonancia del patógeno en cuestión y lo destruía».

 

Sus resultados nunca se han podido reproducir. La información exacta para la construcción de sus instrumentos es insuficiente

Después de la muerte de Rife se empezaron a comercializar varios tipos de aparatos por internet afirmando usar los mismos principios y curar todo tipo de enfermedades, desde el acné hasta el sida. Su conexión con los dispositivos de Rife es muy dudosa.

El microscopio universal

En 1920, Rife construyó lo que llamó «el primer microscopio para virus» del mundo. En 1931 afirmó haber construido el «microscopio universal», un tipo de  microscopio óptico que —según él— tenía ampliación de imágenes de hasta 60 000 veces su tamaño real, muy superior a la de cualquier microscopio de su tiempo (en que no existía el microscopio electronico).

Cómo trabajaba el microscopio de Rife

Según Rife, él identificó la firma espectral de cada microbio que investigaba; de ahí, giraba un prisma  de cuarzo  para enfocar luz, de una longitud de onda específica sobre el microorganismo examinado.

Luego seleccionaba la longitud de onda, la cual «vibraba o resonaba» igual que la «firma espectral» del microbio basándose en la idea de que cada molécula oscila en su propia frecuencia distintiva. En otras palabras, que, al igual que una gota de agua o una escarcha de nieve, o las huellas digitales, las cuales nunca se repiten, así las moléculas o microbios poseen una única firma espectral.

Los átomos que componen una molécula permanecen juntos en su configuración molecular con una energía de enlace covalente las cuales emiten y absorben energía en su propia frecuencia electromagnética específica, No existen dos clases de moléculas que tengan la misma firma espectral u oscilación electromagnética.

El resultado de usar una longitud de onda resonante es que el microorganismo que es invisible a la luz blanca puede llegar a hacerse visible con un destello brillante de luz, cuando estos se exponen a la frecuencia que «resuena» con su propia firma distintiva. De esta manera, Rife pudo ver a los microbios que de otra manera serían invisibles a simple vista u otros instrumentos ópticos, y así observarlos en plena actividad invadiendo tejidos, adaptándose y mutando en el cuerpo humano.

Rife afirmó que cerca del 80% de los organismos que observó a través de su microscopio universal solamente pueden ser visibles con luz ultravioleta o polarizada . Pero esta luz está fuera del espectro visible humano.

Rife dijo haber superado esta limitación, utilizando el mismo principio que la recepción de radio  heterodina, una técnica que fue popular en las primeras emisoras de radio https://es.wikipedia.org/wiki/Heterodino.


 

Rife afirmó iluminar el microbio (generalmente, un virus o una bacteria) con dos diferentes frecuencias de luz ultravioleta las cuales resonaban con la firma espectral del microbio. Estas dos frecuencias producían una interferencia cuando se mezclaban.

 Estas interferencias daban una tercera de longitud de onda más larga que caía en la porción del espectro visible de espectro electromagnético. Así fue como Rife hizo visible a los microbios invisibles sin matarlos, algo que los microscopios electrónicos de hoy no pueden reproducir

Esta tecnología estaba muy avanzada para su tiempo (1930). Así pues, sus colegas no podrían comprender lo que hacia, sin antes visitar su laboratorio en San Diego California  

Dudas y escepticismo

En mayo de 1932, el doctor Arthur I. Kendall (director de Investigaciones Médicas de la Universidad de Northwestern) -quien un año antes se había asociado con Rife— realizó una conferencia ante la Asociacion Estadounidense de Médicos y Cirujanos  (AAPS) en la Universidad Johns Hopkins 

Durante la conferencia, el doctor Thomas Rivers , director del Instituto Rockerfeller  (el  principal financiero de las  investigaciones médicas)— y el doctor Hans Zinsser llamaron «mentiroso» al doctor Kendall, ya que los supuestos microorganismos no se podían apreciar en los microscopios convencionales, que eso era simplemente una invención de Rife y del doctor Kendall, argumentando que no existían bases lógicas y científicas para creer eso ¿?.

 A la ciencia "Oficial" siempre le cuesta entender cualquier nuevo avance. Recuerden Vds lo que sucedió con el Doctor  Ignaz Semmelwei en 1840.  Le metieron en un manicomio por insistir en la importancia de lavarse las manos

https://www.bbc.com/mundo/noticias-49653058

¿Curas contra el cáncer?

En el verano de 1934, en el Scripps Institute, en La Jolla California, Rife afirmó haber curado el cáncer terminal a 16 personas, de las cuales 14 se recuperaron en sólo tres meses, y las 2 restantes en seis meses.

Reaparición, mercadotecnia y fraude a la salud

El interés en Rife fue revivido en los años ochenta por el escritor Barry Lynes, quien escribió The Cancer Cure that Worked (‘La cura contra el cáncer que funcionó’). 

 The Cancer Cure That Worked!: Fifty Years of Suppression : Lynes, Barry:  Amazon.es: Libros

 

El libro afirma que la máquina «beam ray machine» de Rife funcionaba y curaba el cáncer, pero que todos los descubrimientos de Rife fueron censurados en los años treinta por una conspiración liderada por la American Medical Association 

La American Cancer Society ha declarado que las afirmaciones de Lynes no son ciertas.

 

Y hasta aquí podemos contar

 

 

Siguiente

 

Anterior 

 

42-09 @AnunnakiBot TOM OGLE, EL MECÁNICO QUE PUDO CAMBIAR EL MUNDO https://anunnakibot.blogspot.com/2023/02/42-09-anunnakibot-tom-ogle-el-mecanico.html

 



ÚLTIMAS ENTRADAS

https://anunnakibot.blogspot.com/

 

@AnunnakiBot PLAN GENERAL DEL BLOG. ETIQUETAS

 https://anunnakibot.blogspot.com/2021/02/anunnakibot-plan-general-del-blog.html

 

 

1 comentario:

  1. Me gustaría añadir que en un artículo que leí hace años,le dieron algún premio y un homenaje que quedó plasmado en varias fotografías. Tambien le debieron destruir parte del laboratorio.
    Un saludoy gracias por recordar a este hombre

    ResponderEliminar

ENTRADAS POLULARES