05-12 @AnunnakiBot EL COCHE DE AIRE COMPRIMIDO

 Vds los "Ecologistas". ¿Sabían que hay coches que funcionan con aire? 

 NO, no nos referimos a estos

 Campamento de verano en Inglés Amsterdam - Juvigo

Quienes  no lo sepan, encontraran aquí alguna información 

 

Empecemos por decir que el motor de aire comprimido lo inventó el ex ingeniero de Fórmula 1 de Guy Negro MDI con sede en Luxemburgo, utiliza aire comprimido para empujar los pistones del motor y mover el coche.


 

Pero claro una cosa es el invento otra la apatente y otra distinta hacer un modelo viable y funcional 

Para abreviar, esto último lo consiguio la marca Hindú Tata Motors 

 

 

El coche de aire, llamado el " Mini CAT "podría costar alrededor de  2.300 dolares.


El Mini CAT es un vehículo urbano ligero y simple con un chasis tubular, un cuerpo de fibra de vidrio que está pegado no soldado y propulsado por aire comprimido. 

Un microprocesador se utiliza para controlar todas las funciones eléctricas del coche. Un pequeño transmisor de radio envía instrucciones a las luces, señales de giro y el resto de equipos eléctricos en el coche. No muchos.

La temperatura del aire limpio expulsado por el tubo de escape es entre 0-15 grados bajo cero, lo que lo hace adecuado para su uso en el sistema de aire interior sin la necesidad de gases o pérdida de fuerza.

No hay llaves, sólo una tarjeta de acceso que puede ser leída por el coche desde su bolsillo. Según los diseñadores, cuesta menos de 50 rupias (€ 1 = 69 rupias) por cada 100 km, que es aproximadamente una décima parte del costo de un coche que funciona con gasolina.

Su kilometraje es de aproximadamente el doble que el coche eléctrico más avanzado, un factor que hace que sea una opción ideal para los conductores urbanos. El coche tiene una velocidad máxima de 105 km / hora (perfecto ya que no debe ser superior a 90 o incluso 70 kmh y 50 en la ciudad) ó 60 kilómetros por hora y tienen un alcance de unos 300 km o 185 millas. 

El repostaje del coche tendrá lugar en las estaciones de servicio adecuadas con compresores de aire especiales. Repostar sólo tarda dos o tres minutos y cuesta alrededor de 100 rupias (€ 1 = 69 rupias) y el coche hará 300 kilómetros. Este coche también se puede llenar en su casa y debe entonces tardar 3-4 horas para llenar el tanque, pero se puede hacer mientras usted duerme.

El depósito se puede recargar a través de una sola toma de corriente de 4 horas a un costo de 1,50 € y permite una autonomía de 150 km.

Tata Motors está trabajando actualmente en una bomba de aire comprimido, lo que haría el depósito lleno en 3 minutos exactos a un costo de alrededor de € 2,50.

Porque no hay ningún motor de combustión, el cambio de aceite (1 litro de aceite vegetal) sólo es necesario cada 50.000 km o 30.000 millas. Gracias a su simplicidad, hay muy poco mantenimiento para hacer en este coche.

Este coche de aire parece casi demasiado bueno para ser verdad.

¿Los grupos de presión y los hombres de poder van a tener la última palabra?

Además, respiraremos "por fin" buen aire urbano!

¿Cómo harán las compañías eléctricas y petroleras para impedirlo?

Los gobiernos encontrarán un buen motivo para no registrar este vehículo en Europa y América del Norte. Como él mismo dice en la parte superior, usar el aire parece bastante motivo.¿Penalizaran con impuestos el aire?

Al final al "Solucion fue otra porque justo antes el lanzamiento oficial del coche ...


Sucedió en Bangkok. 

El CEO del fabricante de automóviles indio Tata Motors, se cayó desde el piso 22 de su hotel. La policía tailandesa dijo  haber encontrado una presunta "nota de suicidio" en su habitación.





El fabricante de automóviles  anunció oficialmente que su CEO murió de una caída, mientras. La prensa de la India declaró que había perdido el equilibrio antes de caer en el vacío. 

Karl Slym se había unido a Tata Motors en 2012 y fue responsable de las operaciones en la India y en los mercados internacionales, a excepción de Jaguar y Land Rover. Graduado de la Universidad de Stanford, fue anteriormente vicepresidente de una empresa conjunta de General Motors en China, SGMW y presidente de General Motors India.

Fue él quien ha tratado de posicionar el Nano (el coche de 2.300 dólares de Tata Motors) como un "segundo coche" o una alternativa barata a los scooters.

Y del coche de aire comprimido..."Nunca más se supo"

Los Ecologistas  interesados pueden encontrar muchisima desinformación en Internet sobre las presuntas  carencias del coche, su rendimiento y su supuesto balance energetico "no sostenible"

 Ya saben, hay que apoyar los coches electricos. Es decir la Energía Nuclear.

01-25-0 @AnunnakiBot ECOLOGISTAS: VENDEDORES DE CENTRALES NUCLEARES https://anunnakibot.blogspot.com/2021/10/01-25-anunnakibot-ecologistas.html


 Se ve que a los "Ecologistas" ya se les ha olvidado aquel logo tan simpático que les puso en circulación el Club de Roma

 

 Comprar Bandera Nucleares No Gracias - Worldflags.es

 

 

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