EL COCHE DE AIRE COMPRIMIDO
Vds los "Ecologistas". ¿Sabían que hay coches que funcionan con aire?
NO, no nos referimos a estos
Quienes no lo sepan, encontraran aquí alguna información
Empecemos por decir que el motor de aire comprimido lo inventó el ex ingeniero de Fórmula 1 de Guy Negro MDI con sede en Luxemburgo, utiliza aire comprimido para empujar los pistones del motor y mover el coche.
Pero claro una cosa es el invento otra la apatente y otra distinta hacer un modelo viable y funcional
Para abreviar, esto último lo consiguio la marca Hindú Tata Motors
El coche de aire, llamado el "
Mini CAT "podría costar alrededor de 2.300 dolares.
El Mini CAT es un vehículo
urbano ligero y simple con un chasis tubular, un cuerpo de fibra de
vidrio que está pegado no soldado y propulsado por aire comprimido.
Un microprocesador se utiliza para controlar todas las funciones
eléctricas del coche. Un pequeño transmisor de radio envía
instrucciones a las luces, señales de giro y el resto de equipos
eléctricos en el coche. No muchos.
La temperatura del aire
limpio expulsado por el tubo de escape es entre 0-15 grados bajo
cero, lo que lo hace adecuado para su uso en el sistema de aire
interior sin la necesidad de gases o pérdida de fuerza.
No
hay llaves, sólo una tarjeta de acceso que puede ser leída por el
coche desde su bolsillo. Según los diseñadores, cuesta menos de 50
rupias (€ 1 = 69 rupias) por cada 100 km, que es aproximadamente
una décima parte del costo de un coche que funciona con
gasolina.
Su kilometraje es de aproximadamente el doble que el
coche eléctrico más avanzado, un factor que hace que sea una opción
ideal para los conductores urbanos. El coche tiene una velocidad
máxima de 105 km / hora (perfecto ya que no debe ser superior a 90 o
incluso 70 kmh y 50 en la ciudad) ó 60 kilómetros por hora y tienen
un alcance de unos 300 km o 185 millas.
El repostaje del coche tendrá
lugar en las estaciones de servicio adecuadas con compresores de aire
especiales. Repostar sólo tarda dos o tres minutos y cuesta
alrededor de 100 rupias (€ 1 = 69 rupias) y el coche hará 300
kilómetros. Este coche también se puede llenar en su casa y debe
entonces tardar 3-4 horas para llenar el tanque, pero se puede hacer
mientras usted duerme.
El depósito se puede recargar a través
de una sola toma de corriente de 4 horas a un costo de 1,50 € y
permite una autonomía de 150 km.
Tata Motors está trabajando
actualmente en una bomba de aire comprimido, lo que haría el
depósito lleno en 3 minutos exactos a un costo de alrededor de €
2,50.
Porque no hay ningún motor de combustión, el cambio de
aceite (1 litro de aceite vegetal) sólo es necesario cada 50.000 km
o 30.000 millas. Gracias a su simplicidad, hay muy poco mantenimiento
para hacer en este coche.
Este coche de aire parece casi
demasiado bueno para ser verdad.
¿Los grupos de presión y
los hombres de poder van a tener la última palabra?
Además,
respiraremos "por fin" buen aire urbano!
¿Cómo
harán las compañías eléctricas y petroleras para impedirlo?
Los
gobiernos encontrarán un buen motivo para no registrar este vehículo
en Europa y América del Norte. Como él mismo dice en la parte
superior, usar el aire parece bastante motivo.¿Penalizaran con impuestos el aire?
Al final al "Solucion fue otra porque justo antes el lanzamiento oficial del coche ...
Sucedió en Bangkok.
El CEO del fabricante de automóviles indio Tata Motors, se cayó desde el piso 22 de su hotel. La policía tailandesa dijo haber encontrado una presunta "nota de suicidio" en su habitación.
El fabricante de
automóviles anunció oficialmente que su CEO murió de una caída, mientras. La prensa de la India declaró que había perdido el equilibrio
antes de caer en el vacío.
Karl Slym se había unido a Tata Motors
en 2012 y fue responsable de las operaciones en la India y en los
mercados internacionales, a excepción de Jaguar y Land Rover.
Graduado de la Universidad de Stanford, fue anteriormente
vicepresidente de una empresa conjunta de General Motors en China,
SGMW y presidente de General Motors India.
Fue él quien ha
tratado de posicionar el Nano (el coche de 2.300 dólares
de Tata Motors) como un "segundo coche" o una alternativa
barata a los scooters.
Y del coche de aire comprimido..."Nunca más se supo"
Los Ecologistas interesados pueden encontrar muchisima desinformación en Internet sobre las presuntas carencias del coche, su rendimiento y su supuesto balance energetico "no sostenible"
Ya saben, hay que apoyar los coches electricos. Es decir la Energía Nuclear.
01-25-0 @AnunnakiBot ECOLOGISTAS: VENDEDORES DE CENTRALES NUCLEARES https://anunnakibot.blogspot.com/2021/10/01-25-anunnakibot-ecologistas.html
Se ve que a los "Ecologistas" ya se les ha olvidado aquel logo tan simpático que les puso en circulación el Club de Roma
Siguiente
Anterior
05-11 @AnunnakiBot SOBRE EL PODER DE LOS BANCOS CENTRALES https://anunnakibot.blogspot.com/2022/08/05-11-anunnakibot-sobre-el-poder-de-los.html
ÚLTIMAS ENTRADAS
https://anunnakibot.blogspot.com/
@AnunnakiBot PLAN GENERAL DEL BLOG. ETIQUETAS
https://anunnakibot.blogspot.com/2021/02/anunnakibot-plan-general-del-blog.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario