13-07 @AnunnakiBor AL-ANDALUS, LA GRAN MENTIRA DEL ISLÁMISMO DE SALÓN

AL-ANDALUS, LA GRAN MENTIRA DEL  ISLÁMISMO DE SALÓN


Intransigencia en los procesos de Movilidad Geográfica y Funcional en el  Grupo RENFE | UGT Ferroviaris

Este informe debe empezar con una afirmación


PRACTICAMENTE TODO, LO QUE EN OCCIDENTE CREEMOS SABER DEL ISLAM, ES PROPAGANDA SUPREMACISTA MAHOMETANA


Y debe continuar recordando el informe origen de esta serie nº 13. El Vocabulario básico del Islám

13 @AnunnakiBot VOCABULARIO BÁSICO DEL Islám https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/13-anunnakibot-vocabulario-basico-del.html#more



La Guerra cultural

Solo hay que ver el articulo de Wikipedia sobre al-Ándalus que ha dado lugar a una dura confrontación entre colaboradores de Wiki.

Unos, propagandistas a favor de la Leyenda rosa del Imperialismo árabe y otros, con datos históricos en mano.

Según la leyenda rosa del imperialismo árabe. Lo de Al Andalus fue un paraíso multicultural. 

 

Algo que, le viene bien al Globalismo.

La supersticción de la convivencia de las tres religiones y falsedad sobre la que se basa esa supuesta compatibilidad del islam con la Ilustración e incluso con el ateismo".

 

Para empezar hay dhimmis judios y cristianos pero no ateos. 

El ateismo, en el islam, está penado con la muerte

Sobre la "tolerancia del Islám" cualquier historiador podría fácilmente demostrar exactamente lo contrario, que los dhimmis, judíos y cristianos era discriminados de todas las maneras posibles (que son muchas) 

 Pueden leer por ejemplo "Un puente sobre el Drina”

un puente sobre el drina-ivo andric-9788490564561 

 

 Un libro de Ivo Andric  un autor serbocroata premiado con el premio nobel de Literatura y que actualmente está prohibido en Bosnia por la fuerza de ocupación de UNPROFOR

 

Fuerza de Protección de las Naciones Unidas - Wikipedia, la enciclopedia  libre

El testimonio de un dhimmi no valía nada ante la justicia; estaban sometidos a un impuesto especial (la jizya); en los momentos de tensión les dejaban optar entre la conversión o a la ejecución.

El autor del artículode wiki  sobre su  al-Ándalus idilico escribía que:

"Al-Ándalus se convirtió, desde el siglo IX, en un hogar de alta cultura en el seno de la Europa medieval, con un gran número de sabios, abriendo así un período de rico desarrollo cultural;".

Hay que decir que el autor no disimula. Firma como : Isl@m

El artículo se escribió en 2008 pasó desapercibido durante cuatro años. Después vino la reacción. En 2012, se denuncia la tentativa para hacer crear una visión romántica de los movimientos islamistas.

La batalla había comenzado. Durará varios años, en el transcurso de los cuales se modificará centenares de veces, hasta convertirse en una larga yuxtaposición de elementos pro-Edad de oro y anti-Edad de oro.

En Wikipedia, cuando los desacuerdos son graves y van hacia una guerra de edición, los moderadores buscan un compromiso, suponiendo la buena fe de cada uno.

Sólo en casos de extremo conflicto, se bloquea a los participantes y se suspenden los artículos. El moderador tiende la mano a Isl@m en septiembre de 2012:

Existe una larga tradición historiográfica idealizando la tolerancia de al-Ándalus, pero ésta ha sido frecuentemente contradicha por los investigadores de finales del siglo XX; no sé qué parte de este artículo se debe a antiguos textos históricos

Isl@m admite entonces que sus referencias son antiguas: La principal fuente de su artículo es Dozy Reinhart Pieter Anne, historiador romántico del siglo XIX

https://es.wikipedia.org/wiki/Reinhart_Dozy 


Así que el artículo reproduce  esa amalgama de ensoñaciones romanticas que tiñen la historiografia del siglo XIX con el mantra ; La tolerancia era parte integrante de la sociedad andalusí

Después, algo más abajo:

La diferencia entre las religiones se traducía en un conjunto de discriminaciones religiosas.


Y sugería una salida; Globalmente, lo que politiza el tema del al-Ándalus es la noción de ;convivencia; (coexistencia pacífica), pero la práctica totalidad de los historiadores españoles han abandonado esta noción, habría que inspirarse en estas teorías contemporáneas, expurgada de todo debate sobre la convivencia, para tratarla en otro artículo que podría titularse mito o realidad de al-Ándalus.


En cualquier caso, los historiadores españoles intentan luchar contra las reminiscencias de este concepto en la esfera del gran público, incluida su mitificación con fines políticos 

 

13-06 @AnunnakiBot SOBRE EL PAPANATISMO DE LOS POLITICOS ESPAÑOLES ANTE EL IMPERIALISMO MAHOMETANO https://anunnakibot.blogspot.com/2021/02/13-06-anunnakibot-sobre-la-leyenda-rosa.html

y la tendenciosa comparación entre el mundo musulmán, del Estado Islamico y de  Al Qaeda, contemporáneo y el Al-Ándalus-Mitificado.


13-05 @AnunnakiBot GENOCIDIOS. ATATURK, ERDOGAN Y MÁS.. https://anunnakibot.blogspot.com/2021/01/13-04-anunnakibot-genocidios-ataturk.html

El paralelismo es controvertido en cuanto que la existencia de una posible "edad de oro"; no diría gran cosa del islam actual, cuyo balance en materia de tolerancia religiosa y de desarrollo cultural es indefendible


El Estado Islámico se radicaliza y difunde en video su ejecución más  salvaje - Infobae


La tiranía de lo políticamente correcto, para intentar justificar el  dogma de la convivencia multicultural con los que van llegando, no con la cimitarra en la mano, sino con las maletas, les es absolutamente necesario preservar el mito de un idílico Al-Ándalus poliétnico y multirreligioso, exaltado en los coloquios universitarios. 

Al mismo nivel que los  neo-mitos del "vienen a pagar las pensiones" 

Vienen a pagar nuestras pensiones? Abrimos El Debate - YouTube 


Sin embargo, la realidad histórica de la España de las tres culturas; cristiana, judía y musulmana; tras un estudio, apoyado sobre documentos de la época y años de trabajo en profundidad sobre el tema, está muy alejada de este Edén de mestizaje racial y cultural.


Por un lado, los cristianos que rechazaron la conversión al islam no fueron tratados en pie de igualdad por los invasores musulmanes, sino que, en el mejor de los casos, fueron sometidos a gravosos impuestos e intimidados, y en el peor, perseguidos y masacrados.


Por otro lado, aquellos invasores que finalmente se dejaron influir por las culturas indígenas y se hispanizaron, fueron sistemáticamente suplantados, destronados e incluso masacrados por las tribus más rigoristas que cruzaban el estrecho de Gibraltar para terminar con esas degeneraciones que suponían para ellos, por ejemplo, la música o la poesía profana.


Cita con la historia y otras narraciones: Los almorávides, una invasión  africana

Así sucedió con los almorávides, vencidos por los almohades fanáticos, estos también derrotados por los benimerines. Cumpiendose la máxima no escrita según la cual que "a todo imperio musulman le sustituye otro más intransigente". 

   El odio y la intransigencia son los mayo


¿Qué aportaron los "árabes"?

 En fin, si los árabes (de hecho, esencialmente, bereberes arabizados) dejaron tesoros en el sur de España, esos suntuosos palacios y mezquitas, mayormente construidos por españoles o por esclavos europeos, se edificaron en zonas con una sólida tradición arquitectónica romana y visigoda.

 Mezquita de Córdoba, su historia y sus curiosidades

 

Una constante que está en contra en toda el área de expansión mahometana, donde el supuesto "arte islámico"  prosperó sobre el terreno: griego, egiptcio, persa, bizantino o hindú.

Taj Mahal - Wikipedia, la enciclopedia libre

El famoso Sinan, arquitecto del siglo XVI de las más famosas mezquitas de Turquía, no era sino un grecoarmenio de la Capadocia, reclutado forzosamente, como otros jóvenes cristianos, y convertido al islam e integrados en el ejército turco, que Solimán el Magnífico, sorprendido por sus dones, le envió a estudiar arquitectura a Viena. 

Sinan - Wikipedia, la enciclopedia libre 

Los mismo sucedió con el arte hipocrático, pues la famosa escuela médica de al-Ándalus debía menos a los hechiceros del Alto Atlas o de la Península Arábiga que a los galenos griegos, conocidos "supuestamente" en la Edad Media a través de las traducciones árabes.


Galeno, el primer farmacéutico de la historia

Porque, lo "politicamente correcto" del Globalismo,  pretende erradicar las raices griegas, latinas y cristianas de la cultura Europea.

  Como en Andalucia los políticos "progres" han erradicados siglos de historia andaluza de tartessicos, griegos, fenicios, cartagineses, romanos y visigodos olvidando que, si existió un Al-Andalus, fue gracias a la base cultural previa. 

 Pueblos prerromanos. Colonizaciones históricas: Fenicios, griegos y  cartagineses - BLOGTODOHISTORIAYMAS

La que había convertido a España en  la Luz de Occidente como la obra Etimologias de San Isidoro de Sevilla. Texto de las Universidades Europeas durante trescientos años 

https://es.wikipedia.org/wiki/Etimolog%C3%ADas 

Etimologias i-san isidoro de sevilla - Vendido en Venta Directa - 95798567 


Serafín Fanjul ya cuestionaba las teorías rosas sobre el rol primordial que podían haber jugado los árabes en la transmisión de la literatura y el pensamiento científico de la Grecia clásica. Rol desempeñado, en realidad, por los monjes de los monasterios.


AL-ANDALUS CONTRA ESPAÑA: LA FORJA DEL MITO (3ª ED.) | SERAFIN FANJUL |  Casa del Libro

Lo que nos lleva a otro mito del Islamismo de Salón: 

La presunta libertad de los cristianos de Oriente

Se exhibien obras maestras (en efecto, muy importantes y que merecen ser visitadas) del arte cristiano en tierras del islam, se nos remite otra vez el mito de al-Ándalus:en el Próximo y Medio Oriente, "los Evangelios cohabitaban armoniosamente con el Corán bajo la benévola mirada de los soberanos musulmanes"!


El Charlatan [DVD]: Amazon.es: Steve Martin, Debra Winger, Lolita  Davidovich,Liam Neeson, Richard Pearce: Cine y Series TV

¡Pasen y vean Señores y Señoras! cómo los cristianos, incluidos los monjes, eran libres, y cómo podían glorificar a Jesús y a la Virgen! 

 Era suficiente con que aceptasen su estatuto de dhimmi un sistema que, contrariamente a los que creen los espíritus vulgares como el nuestro, era, nos cuentan, protector y no coercitivo ni segregacionista.

Ahora bien

 ¿Qué es el estatuto de dhimmi?

A los dhimmis se les aplica  el código penal islámico, pero no existía igualdad. 

Hay  diferenciación legal y los dhimmis no podían testificar en un juicio contra un musulmán en los juzgados. 

 La desigualdad también afectaba en el estatus personal y familiar. Nada mejor que la obra de Bat Ye´or para entenderlo

The Dhimmi: Jews and Christians Under Islam: Amazon.es: Ye'or, Bar, Maisel,  D., etc.: Libros en idiomas extranjeros

Un musulmán podía casarse con una mujer cristiana o judía, pero no al revés porque suponía poner a una mujer creyente bajo el poder de un no creyente. 

  Por la misma razón un musulmán podía tener un esclavo dhimmi pero no al revés. 

ISIS Las vírgenes cuestan $30 mil, señalan esclavas sexuales

 https://peru.com/mundo/global/isis-virgenes-cuestan-30-mil-senalan-esclavas-sexuales-noticia-523780

 Una mujer no creyente casada con un musulmán no tenía dere-cho a heredar nada del marido salvo que se convirtiera. 

Tampoco podía ser enterrada junto a su marido

La ley islámica prohibía a los no musulmanes la propiedad del suelo que trabajaban y en el que vivían, propiedad que era detentada por el tesoro público musulmán y que gestionaba una jerarquía militar administrativa. 

En realidad es un  sistema feudal represor 

WMD - The Dhimmi - The WMD Library 

 

El islamismo de Salón y la  represión de la discrepancia 

Para finalizar señalemos el mecanismo represor de "lo politicamente correcto

Los islamistas de salón cuando uno no acepta o discute sus teorias "rosas" recurren a acusarte, o bien de mantener prejuicios, o bien de ser un enfermo, un islamófobo.

 A partir de ahí, no tienen por qué seguir discutiendo con nadie.

  Siguen en su Mundo Ciego y Feliz, del Islamismo de Salón

Hombre de negocios joven tapándose los ojos | Archivo PSD Premium


Siguiente:


Anterior:


13-06 @AnunnakiBot SOBRE EL PAPANATISMO DE LOS POLITICOS ESPAÑOLES ANTE EL IMPERIALISMO MAHOMETANO https://anunnakibot.blogspot.com/2021/02/13-06-anunnakibot-sobre-la-leyenda-rosa.html

 ÚLTIMAS ENTRADAS

https://anunnakibot.blogspot.com/

 

@AnunnakiBot PLAN GENERAL DEL BLOG. ETIQUETAS

 https://anunnakibot.blogspot.com/2021/02/anunnakibot-plan-general-del-blog.html

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POLULARES