EL FIN DE LA SANIDAD PÚBLICA EN ESPAÑA
Mónica García, es la encargada de DESTRUIR la Sanidad Pública en España, todo es mejorable, pero teníamos una sanidad que, te daba un servicio, pero esto no le gusta a las ÉLITES
Mónica García, es la encargada de DESTRUIR la Sanidad Pública en España, todo es mejorable, pero teníamos una sanidad que, te daba un servicio, pero esto no le gusta a las ÉLITES
2 Para eso el Consejo de Ministros ha legislado un CAMBIO
BRUTAL, va a dar asistencia sanitaria completamente gratuita a cientos
de miles de inmigrantes ilegales, La ministra, como vamos a ver, ha
hecho una campaña de EFECTO LLAMADA
3 No estaría mal del todo si también hubieran aprobado una
inversión ADICIONAL en más centros de asistencia primaria, en más
hospitales, en más médicos, etcétera.
4 Todo lo contrario. Los médicos están hartos de la ministra, se
prevé que en los próximos meses muchos médicos o abandonen la sanidad
pública o dse vayan a trabajar fuera del país. Es lo que busca el PPPSOE
desmantelar la sanidad pública. diariosigloxxi.com/texto-ep/mostr…
5 al mismo tiempo intentó de DESTRUIR MUFACE (Mas carga para la
SS) la ministra con nuestros impuestos, se paga servicios de sanidad
privadaa los trbajadores de su ministerio. ES EL supremacismo
ANTIESPAÑOL del PPPSOE
elsaltodiario.com/sanidad/ano-mo…
El año en el que Mónica García intentó volver a la sanidad universal y enterrar Muface (pero no lo consiguió)
El ministerio de Sanidad ha tenido doce meses para
acabar con la exclusión sanitaria pero el proyecto de ley está varado en
las Cortes. Tampoco pudo acabar con el modelo dual que ofrece sanidad
privad…
6 PARA acceder GRATIS a la sanidad española bastará con una
declaración responsable diciendo que el solicitante no dispone de
cobertura sanitaria.
¿Tienes seguro médico? No, no. , pues ya estaría
¿Tienes seguro médico? No, no. , pues ya estaría
7 y ojo que ese derecho NO ES REEMBOLSABLE POR EL PAIS DE
ORIGEN . Además,es imposible de comprobar , ni la residencia habitual ni
si tiene dinero para pagarse una sanidad privada (Vd no puede
discriminar a nadie, ni siquiera por ser rico)
8 La campaña es un llamamiento a que cada vez tengamos más
personas que vengan de fuera para tener un servicio de salud GRATIS PARA
ELLOS porque la paga vd
9 GRATIS PARA ELLOS ya que según la CE78 los sujetos de
derechos son TODOS mientras que los sujetos de los deberes (pagar
impuestos y defender España) solo son LOS ESPAÑOLES
Si hay que pagar algo a alguien solo lo deben pagar LOS ESPAÑOLES
Si hay que pagar algo a alguien solo lo deben pagar LOS ESPAÑOLES
10 un EFECTO LLAMADA que como el gobierno tiene previsto
regularizar a casi 3 millones de personas, millón y pico por esto de los
nietos de descendientes, de españoles, y otros millón y pico largo
por..." porque yo, Pedro, lo valgo",
11 Nos encontramos con que nuestra sanidad tiene que atender a
como mínimo 3 millones de personas, más las que estén ilegalmente en
nuestro país.
12 Si esta asistencia viniese acompañada, de un mayor una
mayor inversión en sanidad... Pero últimamente ¿han estado en un
hospital o en un centro de salud?, las listas de espera cada vez son
mayores ¿perjudicado? el pueblo.
13 Claro que “los políticos” no lo padecerán Mónica García, la
que exige el fin de Muface, contrata sanidad privada para sus
funcionarios del Ministerio de Sanidad theobjective.com/sanidad/2025-0…
Mónica García contrata sanidad privada para sus funcionarios mientras exige el fin de Muface
Mónica García, azote de la sanidad privada y
ferviente partidaria del fin de Muface, busca una empresa privada para
vigilar la salud de los trabajadores
14 Contra todas las gilipolleces que se oyen, en España no hay
racistas de verdad(como en el norte de Europa) , de esos que quieren
negar la ayuda a una persona
Pero los recursos son limitados, no son inagotables ¿no lo debería pagar la UE o sus países de origen?
Pero los recursos son limitados, no son inagotables ¿no lo debería pagar la UE o sus países de origen?
15 Algunos se podrán pagar una sanidad privada pero la mayoría no
Los demás nos tendremos que conformar con la sanidad pública. Esté como esté
Los demás nos tendremos que conformar con la sanidad pública. Esté como esté
16 Como ya ningún izquierdoso entiende lo del “PASO DE LA
CANTIDAD A LA CUALIDAD” de Marx, no podrán ni comprender que el sistema
sanitario se deteriorará irremisiblemente
17 Lo que quieren es quebrar la sanidad pública y privatizarla para que las MUTUAS YANQUIS se queden con el negocio
18 Eso si, se buscan la coartada del buenismo
Las Charos, y los Charos, aplauden con las orejas mientras sus “amados lideres” les apuñalan por la espalda
Las Charos, y los Charos, aplauden con las orejas mientras sus “amados lideres” les apuñalan por la espalda
please unroll @threadreaderapp

No hay comentarios:
Publicar un comentario