01-52 @AnunnakiBot EL "EXTRAÑO" CASO DE PODEMOS EN VASCONIA

 EL "EXTRAÑO" CASO DE PODEMOS EN VASCONIA

Ya ha pasado tiempo, las aguas se han serenado y lo mismo hay que recordar unas cuantas cosas a los Hooligans de @Podemos y a sus jefes
Esos, que se han quedado fuera del parlamento...+ 

Image

 
2 Podemos en su momento sacó en 2016 ONCE y en 2020 SEIS diputados en Vasconía

¿Por qué? pues porque representaba una izquierda NO ABERTZALE a quien muchos, que NO QUERÍAN VOTAR A BILDU votaron con una cierta ilusión Image
3 Pero los "chupipandi" de @PODEMOS decidieron que los criminales etarras "eran los buenos" e hicieron un seguidismo servil a la política de blanqueo del PSOE 

Esa fue toda su política, fotos sonrientes con criminales y con herederos, amigos, vecinos, de ... criminales Image
4 Muchos no volvieron a votar a un partido igual de mierda que Bildu o el PSOE
Ademas PARTE de 75.634 jóvenes que votaron por primera vez y A QUIENES HABÉIS AYUDADO A ENGAÑAR, votaron a Bildu
Adrian Zelaiaren hitzaldia: Postmodernismoa. Neonazismoa. Eredu emergentea. Adrian Zelaiaren hitzaldia. Postmodernismoa, neonazismoa. Eredu emergentea.
 
5 Como aquí los enchufados (ya casi todos con "pedigrí") , en las dirección de ese partido, no ven tres en un burro seguirán con su gilipolitica de blanquear a los asesinos racistas

59-02 @AnunnakiBot VERDADES INCÓMODAS, LA CASTRACIÓN DEL PUEBLO VASCO https://anunnakibot.blogspot.com/2021/03/59-02-anunnakibot-verdades-incomodas-la.html

6 Estos retrasados, que marcan la políticas de @PODEMOS, y sus hooligans deberían pensar que si el éxito de Bildu en las elecciones es "una buena noticia para THE ECONOMIST" para ellos no debería ser tan buena
Para todos los demás, tampoco
¿Lo podrán entender o no?
https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/12790526/04/24/the-economist-considera-buenas-noticias-el-exito-de-bildu-en-las-elecciones-vascas.html

 

Siguiente:


Anterior:

01-51 @AnunnakiBot EL FEMINISMO ODIAMUJERES (Estafa Histórica) https://anunnakibot.blogspot.com/2024/04/01-51-anunnakibot-el-feminismo.html


 ÚLTIMAS ENTRADAS

https://anunnakibot.blogspot.com/


@AnunnakiBot PLAN GENERAL DEL BLOG. ETIQUETAS

 https://anunnakibot.blogspot.com/2021/02/anunnakibot-plan-general-del-blog.html

 

7 comentarios:

  1. Yo no creo que tenga mucho que ver el apoyo a bildu, en euskadi no se le tiene la alergia que le tienen en la meseta.
    En 2016 el pse creo que sacó el peor resultado de su historia, veníamos del impulso del 15m y la gente quería cambio.
    Lo que ha pasado en euskadi con podemos ya ha pasado en donde ha habido elecciones, son un muerto político.
    En mi opinión el chepas y compañía se infiltraron en el 15m para crear un partido y lo han destruido desde dentro con broncas entre fundadores, casoplones, etc.
    El bipartidismo recuperado, ya pueden cerrar el chiringuito.
    Una misión perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vera
      S e ha blanqueado a los asesinos diciendo que "Luchaban contra Franco" cuando eran solo asesinos racistas y cuando han asesinado a mas del 90% de sus víctimas durante la democracia Esa propaganda que ha asumido toda la izmierda globalista es la que ha hecho subir a Bildu en vasconia
      ¿Que lo han hecho queriendo?
      Posiblemente, para los que lideran Podemos solo son una banda de borregos que pueden cambiar por otra en cualquier momento.
      EL gran error fue el creerles de izquierdas

      Eliminar
    2. Discrepo con usted, no se a qué viene eso de asesinos racistas, que yo sepa asesinos y victimas eran de la misma raza.
      Tampoco entiendo que utilices el termino Vasconia sin ningún significado real hoy día y que era un territorio muy diferente al actual Euskadi.
      Y tampoco creo que la izquierda globalista y ese supuesto blanqueamiento tenga mucho impacto en la subida de Bildu.

      Eliminar
    3. Pues vera vd Anónimo30 de abril de 2024, 17:08 Por supuesto que puede vd discrepar en todo. Sobre creencias no hay nada tipificado
      Lo que puedo explicarle es por qué afirmo lo que afirmo
      1 “Asesinos racistas” lo son porque solo asesinaban por la espalda y solo asesinaban a españoles En su ideología son una raza aparte, distinta y enfrentada a la española por eso no pueden convivir en un mismo país. Poco importa lo que podamos pensar vd ó yo https://anunnakibot.blogspot.com/2021/03/59-02-anunnakibot-verdades-incomodas-la.html
      2 “Euskadi” es un nombre inventado por el racista Arana Solo por eso yo no lo empleo Podría emplear “Provincias Vascongadas” pero lo dejo en Vasconia
      3 “Bildu” continua el proyecto de Apartheid de ETA y el PNV El blanqueamentiento tiene dos patas a) presentarles como “luchadores antifranquistas” (cuando el 90% d ellos asesinatos fueron en democracia y b) Ocultar a los jovenes su programa racista y anti izquierdista de Apartheid Nadie sabe quienes fueron Gesto por la Paz ni lo que sufrieron. Si les hubieran informado ¿Les hubieran votado tantos?
      Espero que ahora entienda mi punto de vista
      Saludos

      Eliminar
    4. En eso estamos de acuerdo, que la creencias creencias son.
      Antes de nada quiero decir que no defiendo ningún tipo de violencia, no se me vaya a malinterpretar.
      Respecto al punto uno sigo pensando igual, que haya gente que piense que son razas diferentes me la sopla, son la misma raza y hay que hablar con propiedad. Estoy cansado de que se utilicen términos que no corresponden porque se desvirtúa su significado, ya sea en este caso como en el de nazi, machista, etc.
      Respecto al punto dos, más o menos lo mismo. Desde la "democracia" a ese territorio se le llama euskadi o país vasco si prefieres, vascongadas me suena a rancio.
      El punto tres es mucho más complicado. La sombra de Franco es muy alargada y la mayoría de muertos de la "democracia" sucedieron en los primeros años.
      Por no hablar de las cloacas del estado, y la implicación de la CIA en los grupos terroristas de la izquierda europea.

      Por cierto, respondes como anónimo pero tengo la sensación de que eres el redactor, me equivoco?
      Aunque discrepe, valoro mucho la información de este blog que sigo desde hace bastante.

      Eliminar
    5. Hola
      Pues si respondo como anonimo No me funciona responder de otr a manera ¿?
      En cuanto a las discrepancia s Logico no íbamos a estar de acuerdo en todo
      Lo de Euzkadi o el pais vasco llamalo como quieras yo prefiero vasconia ( ya sabes; unos llamaban a la nariz narices y otros a las narices nariz y todos eran felices)
      Respecto a las raza Poco importa si yo creo que soy de la misma raza si hay un grupo empeñado en segregarme o asesinarme porque dice que soy de otra raza (Ejemplo los nazis alemanes y los eslavos)
      Lo de apelar a la sombra de Franco se hace mucho pero resulta que un asesinato es un asesinato y no es de ser muy valientes comenzar a asesinar a lo bestia ( ya digo, por la espalda) en la democracia cuando el ordenamiento jurídico ya ha quitado la pena de muerte Y encima siguen con sus tesis racistas de Apartheid que, si me gustasen, seria “como un negro yanqui que apoyase al KKK” porque aquí los segregados somos los españoles
      En cuanto a las motivaciones que en realidad tengan, pues sus antepasados se han pasado al menos 8 siglos siendo españoles y tan ricamente, y ahora gracias a la propaganda Anglo ( que son los que financian estas cosas) en cerocoma se han reconvertido en una raza aparte odiadora-de-españoles ¿?
      En fin creo que Vasconia tiene una desnazificación pendiente
      Saludos

      Eliminar
  2. Creo que el tema en euskadi ya está superado, no se odia a los españoles y las nuevas generaciones pasan del tema.
    Siempre quedarán algunos cabestros pero más a nivel político y de propaganda que otra cosa.
    De hecho no creo que la mayoría de españoles tenga esa idea de odio hacia ellos, incluso lo de cataluña es más de lo mismo, propaganda, no hay más que ver que el independentismo ha descarrilado ya, el apoyo social se ha derrumbado.
    Que habría que aclarar los asesinatos de eta sin esclarecer? por supuesto.
    Que las víctimas nunca perdonarán? yo tampoco lo haría.
    Lo mismo que la mayoría ni se acuerda ni quiere acordarse de la dictadura, tampoco quiere seguir con el odio a los vascos, eta ya es historia.
    Me dirás que eta sigue en las instituciones pero eso es como decir que el pp son los herederos de Franco.

    Enhorabuena por el blog, aprendo mucho.

    ResponderEliminar

ENTRADAS POLULARES