24-08 @AnunnakiBot "LA INDUSTRIA DE LA RAZA" DEL RACISMO ANGLO

LA "INDUSTRIA DE LA RAZA"DEL RACISMO ANGLO 

O como te jodemos la vida, diciéndote que te hacemos un favor y ...tú,  te lo crees

BlackLivesMatter y el papel de las empresas - ESCI-UPF News

El Racismo como industria es un invento de los Anglos. Se basa en las doctrinas de la Reforma. Doctrinas que imponian la creencia en la predestinacion.

 

Si estás predestinado y otros no lo están, tú no tienes que hacer nada al respecto, que se jodan


De ahi nace el racismo como industria politica

El racismo es un arma de Poder. Un arma que las élites Anglos han manejado muy bien. Para que los de abajo sigan en la mierda y ellos “Gobernándolo todo”


Eso si siempre, siempre, lo hacen “para hacernos un favor” Nunca nos van a decir “Os vamos a matar” Nos dirán cosas como:

“Mirad os vamos a extirpar la vida, pero es para haceros un favor”


La ultima versión del racismo es la que se se ha impuesto en América y ahora, con el Globalismo, se esta extendiendo al resto del mundo.

 

En USA hay muchas personas que se ha dado cuenta de la siniestra trampa.  




Thomas Sowell es una de las pocas personas que pueden darse cuenta y PUBLICARLO 

 


 

 

 

Thomas Sowell, es un economista nacido en 1930 en Carolina del Norte, es de raza negra. Tiene pues la raza y la edad  adecuada para tratar un tema, el de la raza, que ningún académico blanco podría siquiera comentar sin riesgo de perder su carrera y su reputación.

Thomas Sowell y Ayn Rand: Capitalismo y Libertad | Ayn Rand Center Latin  America

Thomas Sowell define los dos términos del título de su libro "Intelectuales y Sociedad" , que, como dice Laurent Obertone en su prefacio, huele a muerte social:

“La raza [...] es un concepto social con una base biológica”.

Los intelectuales son personas con una profesión concreta: a saber, personas cuyo trabajo empieza y termina con las ideas. Una de las características de los intelectuales es que no pagan ningún precio por equivocarse, sean cuales sean las consecuencias catastróficas para millones de personas..


30-08 @AnnunnakiBot LICENCIADOS EN PREPOTENCIA (LeP) https://anunnakibot.blogspot.com/2021/05/30-08-annunnakibot-licenciados-en.html

  (Los políticos comparten este privilegio...).

 06-01 @AnunnakiBot ¿QUÉ PRODUCEN LOS POLITICOS? https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/06-01-anunnakibot-que-producen-los.html#more

 

 

En este libro, el autor habla de las ideas que los intelectuales Anglos, la intelligentsia USA, han planteado durante el siglo XX sobre la raza.

A principios del siglo pasado, estos intelectuales, que no eran incultos ni excéntricos, promovieron el determinismo genético como explicación de las disparidades entre grupos raciales y fueron partidarios de la eugenesia

 [¿Les suena? Bueno pues aqui la EUGENESIA, ya la tenemos impuesta con Leyes

01-11 @AunnnakiBot EL CUENTO ROSA DE LA EUTANASIA. APOROFOBIA. EUGENESIA PARA POBRES https://anunnakibot.blogspot.com/2021/02/01-11-aunnnakibot-el-cuento-rosa-de-la.html


Para hacer esas afirmaciones, los progresistas se basaban en datos empíricos como los índices de criminalidad, las tasas de enfermedad, los resultados de los test de inteligencia y el rendimiento escolar.

 

Solo que estos intelectuales tendían a ignorar la vieja advertencia de los estadísticos de que la correlación no es causalidad. 


42-06 @AnunnakiBot QUE NO TE ENGAÑEN CON LA ESTADISTICA https://anunnakibot.blogspot.com/2021/06/que-no-te-enganen-con-la-estadistica.html

Tampoco esos intelectuales tuvieron en cuenta las numerosas razones históricas, geográficas y demográficas por las que los grupos difieren entre sí en cuanto a sus capacidades, experiencias, culturas y valores.

 

Thomas Sowell, por ejemplo, se toma la libertad de demostrar,con pruebas, que lo que sabemos sobre la raza y la inteligencia "es una pequeña isla de conocimiento en un vasto océano de lo desconocido".

De la Era progresista a la Era liberal

La herencia fue la ortodoxia reinante de la era progresista, el entorno se convirtió en la ortodoxia reinante de la era "liberal". Esta época comenzó especialmente después de la Segunda Guerra Mundial.

Por entorno entienden el entorno externo contemporáneo más que el entorno cultural interno de las propias minorías: Si antes se veía a las minorías como el problema, ahora se ve a la mayoría como el problema.


En Estados Unidos, se dice que "la discriminación de la mayoría blanca contra las minorías, especialmente la minoría negra, explica los resultados económicos y de cualquier tipo de las minoría."

"Estas ideologías de dolor y victimismo provienen de los medios de comunicación, las instituciones educativas y otras instituciones imbuidas de la visión de la intelligentsia".

Sólo que la intelligentsia no quiere ver que "los resultados económicos y de otro tipo de la minoría negra no están relacionados con el grado cambiante de racismo en la sociedad estadounidense".

Por el contrario, estos resultados están relacionados, por ejemplo, "con la evolución en el tiempo del salario mínimo, instituido por la Ley de Normas Laborales Justas, que tiene un impacto verificable en la participación y la tasa de desempleo de la mano de obra negra".


Thomas Sowell considera "esta nueva era de finales del siglo anterior como una prolongación de la anterior, ya que la adopción de leyes y políticas de derechos civiles no condujo al progreso económico y social esperado".


Thomas Sowell refuta de forma indiscutible, aunque politicamente incorrecta, "que se pueda culpar a determinadas culturas minoritarias de las disparidades en los ingresos, la educación, los índices de delincuencia o la desintegración familiar.

De este modo, "se fomenta que las personas que componen estas minorías, en lugar de cambiar, es decir,  buscar mejorar, se queden donde han nacido y culpen al sistema externo en lugar de a su cultura interna".


Esta situación no es exclusiva de la minoría negra en Estados Unidos. Se está haciendo extensiva en todo el Mundo a todas las “nuevas minorias” que definan la élite Anglo.

02-01 @AnunnakiBot LA DIVISION RACISTA DE EUROPA https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/02-01-anunnakibot-la-division-racista.html#more

 

Thomas Sowell pone el ejemplo de“los blancos de clase baja en Gran Bretaña que son impulsados por la intelectualidad a cultivar la envidia y el resentimiento:”


“Cuando una raza que produjo a Shakespeare y a Sir Isaac Newton produce ahora un gran número de jóvenes que son funcionalmente analfabetos e incapaces de realizar cálculos sencillos, es necesario invocar los genes o la discriminación para explicar esta degeneración?”

[Podriamos decir lo mismo de la "raza que produjo a Cervantes y Ramón y Cajal]

"Lo que ha intensificado este tipo de comportamientos es el llamado Estado del bienestar: Una vez establecido, el Estado del bienestar puede subvencionar comportamientos contraproducentes, que el Estado del bienestar fomenta y paga, pero que serían imposibles de mantener sin el dinero de los contribuyentes.”

"A ello  ha contribuido la industria de la raza, con su justicia social (y su excusa preconcebida), su discriminación positiva (y sus efectos negativos) y su dogma del efecto dispar de ciertas normas (sobre la tasa de éxito de los distintos grupos):”

"“La raza es más que una categoría biológica o social. Se ha convertido en una industria, con sus propias infraestructuras, sectores, incentivos y ambiciones.”


Entre las ideas en boga en la intelligentsia, está finalmente el concepto de igualdad, con sus múltiples significados, que puede ser una fuente de peligro para individuos, razas y sociedades enteras

“La igualdad de trato por parte de la ley, por ejemplo, es muy diferente a la igualdad de resultados económicos, y la igualdad de potencialidades es muy distinta de la igualdad de capacidades desarrolladas.”

“Sin embargo, no son los medios propugnados por la intelectualidad los que han permitido, permiten y permitirán el ascenso de grupos desde la extrema pobreza a la riqueza, sino los medios mundanos y a menudo arduos:”


“Los logros merecidos, ya sean modestos o espectaculares, traen consigo el respeto a uno mismo, así como el respeto a los demás, que rara vez se puede conseguir incluso desempeñando con éxito un papel parasitario  en nombre de una falsa "igualdad". 


Por ejemplo Thomas Sowell lo denuncia pero no del todo Lo denuncia pero no puede/quiere creer que esos efectos son buscados deliberadamente.

  Thomas Sowell, no da el siguiente paso,  darse cuenta  que en realidad estas politicas “buenistas” se utilizan para  perpetuar la discriminacion y el Ghetto,  son deliberadas. 

Llevan al enfrentamiento entre étnias y colectivos, una  situacion BUSCADA por las élites Anglos a quienes las teorias “buenistas” de la Inteligentsia les proporcinan la mejor de las coartadas para su Agenda Racista

De hecho, tienen a toda la "presunta izquierda" en sus manos. A sus líderes, comprados, y a sus militantes engañados 


01 @AnunnakiBot LA #IZQUIERDA_INDEFINIDA LA AMIGA DE LA BANCA https://anunnakibot.blogspot.com/2020/12/01-anunnakibot-la-izquierdaindefinida.html#more

 Tendrían que recordar el libro de John Carey contra los fundadores de la cultura moderna 

 

En él muestra cómo veían los intelectuales de comienzos del siglo XX a las masas: "como enjambres semihumanos narcotizados por la prensa popular y el cine y a punto para su exterminio" La misma visión que tienen ahora las élites del  Siglo XXI

01-16 @AnunnakiBot LA NUEVA NOMENKLATURA DE LOS MULTIMILLONARIOS. LA CONTRARREVOLUCIÓN DEFINITIVA https://anunnakibot.blogspot.com/2021/04/01-16-anunnakibot-la-nueva-nomenklatura.html

Siguiente

 

Anterior 

24-07 @AnunnakiBot El SISTEMA-MUNDO DE WALLERSTEIN https://anunnakibot.blogspot.com/2021/10/24-07-anunnakibot-el-sistema-mundo-de.html



 


ÚLTIMAS ENTRADAS

https://anunnakibot.blogspot.com/

 

@AnunnakiBot PLAN GENERAL DEL BLOG. ETIQUETAS

 https://anunnakibot.blogspot.com/2021/02/anunnakibot-plan-general-del-blog.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POLULARES