A quien pueda interesar
Traducción automática sin revisar del texto que parece en
https://www.politicsforum.org/forum/viewtopic.php?t=138883
Escrito por Pavel-Andreev - 05 Apr 2012 14:39
4-13 de enero de 2012
Mercenario SINEZHUK en Ruanda
La Flecha Azul de Odessa masacró fanáticamente a niños blancos africanos por el bien de sus padres. cuentas bancarias en 1994.
Los esquizofrénicos ucranianos eran más brutales que los fascistas de los campos de concentración alemanes
La tasa de asesinatos en Ruanda se cuadriplica la tasa de asesinatos en los campos de concentración alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Un millón de personas fueron asesinadas en 100 días. Oficialmente, los hutus estaban luchando contra los tutsi. Sin embargo, la semilla interétnica de la discordia fue plantada entre la población negra por los blancos (los franceses, belgas, estadounidenses, alemanes y.... Ucranianos). Pandillas de mercenarios blancos ucranianos operaban junto con los equipos de rebeldes negros.
Este hecho no se registra, pero hay personas que juran que participaron en el MASACRE tanto de las poblaciones NEGRA como BLANCAS de Ruanda. Según el ucraniano Yuriy Sinezhuk, a la edad de 19 años fue nombrado alto oficial de la unidad formada en Ucrania y enviada a Ruanda en base a un acuerdo con Francia. Antes de cada operación de campo, los soldados recibían drogas y sustancias psicotrópicas que los convertían en zombis crueles capaces sólo de matar y disfrutar de la vista del baño de sangre.
Es como un cohete dirigido por la radio.
Un héroe apocalíptico
Entrar casas y picar en calor blanco
Viva la gente en la carne molida de huesos y mierda.
Image
FOTO: Yuriy Sinezhuk, un mercenario de Ruanda
Su camuflaje gota sangre, no lluvia,
Sus botas están salpicadas de cerebro gris,
Sus ojos muertos se parecen a la milt de tiburón,
Cabeza llena de nombres y direcciones - sin culpa.
Puedes oír las pisadas en tu puerta?
Puedes sentir una premonición de mal salvaje,
Un toque pegajoso de ansiedad en tu garganta?
Despierta aullando como un top de tarareado enfermo,
Estás esperando y temblando, para lo que parece una década,
Los minutos de esperanza fallida alejándose...
[Este poema de Yu. A. Sinezhuk ha sido publicado bajo un seudónimo en Internet. Obviamente, el poema fue escrito por una persona que participó en los acontecimientos, no como observador externo, sino como un albacea directo matando a los civiles en Ruanda. El poema está en ruso. Demuestra que mercenarios eslanos operaron junto con los rebeldes. Ellos representan a Ucrania sólo, o deberíamos creer a Yuriy Sinezhuk que afirma que había un montón de rusos allí.]
(Se cree que el nombre de Flecha Azul fue dado por el coronel Victor Yevgenyevich Bondar a su pariente Yuriy Sinezhuk después de una operación de campo en Ruanda porque Sinezhuk apareció aquí y allá en los campos sangrientos de AGONY trayendo la muerte con él, como una flecha que atrapa a su víctima en el aire, según Sinezhuk).
Versículo de Yuriy Sinezhuk, un mercenario que participó en la Revolución en Ruanda. Cuál es el objeto de su orgullo? Su habilidad para matar rápida y cómodamente. Según Sinezhuk, era un soldado de las Fuerzas Especiales de Ruanda a cargo de una unidad de jóvenes soldados de su edad. Sí, oficialmente Ucrania no participó en las guerras entre los países africanos. Pero esta era sólo la versión oficial. De hecho, según Sinezhuk, Ucrania ha mantenido un suministro continuo de sus soldados a los puntos más calientes del mapamundi tras la disolución de la URSS.
Me gustaría mencionar algunos episodios de sus historias sobre aquellos tiempos, por lo que puedo recordar y reconstruirlos en base a su diario que mantuvo mientras cumplía una condena en Rusia en 2000-2006 por secuestro y chantaje. A Yuriy Sinezhuk le gustaba mantener los diarios describiendo sus sentimientos y eventos mientras sentía su PAPEL ESPECIAL EN ESTA TIERRA. Se lamaba a si mismo el BLACK ANGEL.
Image
FOTO: Ángel Negro de la Muerte .Yuriy Sinezhuk, un mercenario de Ruanda.
Image
Image
Según Yuriy Sinezhuk, mercenarios para Rwanda fueron reclutados en toda Ucrania por toda Ucrania sobre la base de características especiales. No todo el mundo estaba destinado a entrar en la máquina picante que estaba a punto de comenzar en un país africano de Ruanda basado en los ORDERS del Gobierno francés, a saber, el Presidente Mitterrand. La orden fue recibida por Mitterrandás, un misterioso jefe de la Organización, que fue creado especialmente para tales órdenes.
En primer lugar, los soldados tenían que provenir de familias monoparentales o orfanatos. Los huérfanos eran menos adecuados, ya que adquirieron cierto sentido de auto-preservación desde la edad temprana. Los hijos de madres solteras, como Yuriy Sinezhuk, eran más adecuados ya que solían crecer en las calles, tenían una psique suprimida y resentían la falta de un padre-protector en la familia, lo que las hacía propensas a obedecer a un individuo fuerte. Esos tipos eran imprudentes; habían crecido sin amor y esperanza. No había nadie que saliera en su defensa, ya que las madres solteras carecen de derechos y protección en la sociedad, así como parientes fuertes que podían defenderlas. En general, los niños huérfanos son percibidos como inferiores en esta sociedad, extraoficialmente, por supuesto. Este es sólo el trasfondo subconsciente de la opinión pública. Muchos tipos fueron reclutados en cárceles de menores donde estaban detenidos por delitos que habían cometido. Sus casos fueron retirados de los documentos oficiales, por lo que hace desaparecer a esos adolescentes, ya que ya no se les contabilizaba oficialmente. Las cárceles donde fueron reclutados fueron responsables de falsificar documentos que confirmaran la muerte de esos niños debido a accidentes o a su tiroteo durante la fuga. Yuriy Sinezhuk fue reclutado personalmente por Victor Bondar. Quisiera reiterar que los documentos de los reclutas fueron retirados de los archivos de la policía y de las prisiones y se almacenaron en búnfijos especiales cerca de Odessa propiedad de la Organización. Sinezhuk mencionaría más tarde que quería comprar su archivo personal a Bondar.
Los equipos de remates que estaban siendo reclutados, fueron entrenados para sobrevivir en las condiciones de hundimiento o natación. Fueron golpeados, muertos de hambre, hechos para cavar trincheras con sus manos, ordenados a correr bajo la lluvia en tierra y frío. El pasatiempo favorito de Victor Bondar implicaba ordenar a los alumnos que pusieran máscaras de gas en sus tazas y cantar. Mientras firmaban, tenían que correr por el terreno de perforación. El mayor Bondar asistió personalmente a que todos deberían cantar. Hubo varios casos en los que los chicos no sobrevivieron al estrés, especialmente en el calor del verano. Sus corazones fallaron y murieron. El propio Sinezhuk había sido testigo de dos de esos casos.
Image
Image
FOTOS: 1. Rwanda, 1994 2. Yuriy Sinezhuk, un mercenario de Ruanda.
Yuriy Sinezhuk fue reclutado por el coronel, en ese momento mayor, Victor Yevgenyevich Bondar, amante de la madre de Sinezhuk, una mujer pobre empleada de baños en un centro de salud en Saki. Según Yuriy Sinezhuk, hay dos de Victor Yevgenyevich Bondars, la persona real y su alter-idem. Este último se hizo necesario después de las operaciones sobre el terreno en Rwanda.
En las siguientes actividades participaron en las siguientes actividades. Estaban enganchados a computadoras y lavados de cerebro. Se les dio droga causante de alucinaciones. Usando computadoras, se les enseñó a torturar a la gente viva. La agresión y la ira se alentaron. Los humanos se convirtieron en bestias, ya que todas las características humanas fueron eliminadas.
Una vez, a la edad de 19, Yuriy Sinezhuk, dándose cuenta de que no era el amo de su propio destino y que podía morir en cualquier momento, decidió dejar a alguna descendencia en esta tierra. Sin decírselo a sus superiores, contrató a una mujer que dio a luz a una niña. Una casa fue construida en el bosque, donde Sinezhuk dejó a uno de sus soldados y le confió a criar al niño. La niña fue arrebatada a su madre a la edad de 6 meses. Su secreto fue seguro durante dos meses más cuando vivió en el bosque. Sinezhuk la visitaba de vez en cuando. Estaba feliz de haber engendrado una criatura viva, la cercana que había tenido. Una vez, durante una visita regular a su hija que tenía más de 8 meses, un equipo de personas con máscaras negras atacó el refugio en el bosque. La enfermera soldado fue asesinada. Sinezhuk estaba atado a una silla, golpeado y torturado. También abusaron de su hija. Finalmente, uno de los soldados enmascarados tomó a la bebé gritando por una pierna, la levantó al aire y la rompió por la mitad con su cuchillo. El maldito desorden fue arrojado a la cara de Sinezhuk. Fue en 1994, recordémosnos eso. Sinezhuk estaba llorando.
Ahora, recuperando esta historia contada por Sinezhuk y sus más historias de la revolución en Ruanda y comparando las fechas, me doy cuenta de que no fue un soldado enmascarado quien cortó al bebé con su cuchillo, sino el propio Sinezhuk quien cortó a un bebé con un machete en Ruanda. Estos no eran los sueños despiertos de un yonqui, sino la realidad que enfrentaban las unidades de mercenarios ucranianos.
Necesitaba hablar; necesitaba a alguien que simpatizara con él. Sin embargo, no podía contar a una familia numerosa cómo mató a los niños, así que contó historias para despertar simpatía. Por eso inventó la leyenda sobre la chica nacida bajo contrato. El asesino maníaco estaba tratando de evocar simpatía... a sí mismo.
Sus historias de cómo Bondar solía despellejar a la gente y poner sal en su carne y solía ordenar a todos los demás que hicieran lo mismo se refieren a los acontecimientos en Ruanda. Aquí es donde practicaron sus actos de atrocidad y disfrutaron de la vista de la sangre y el sufrimiento humano. Cerebros enfermos.
Image
Image
FOTOS: 1. Rwanda: todo lo que quedaba de la población próspera. 2. V. Bondar y Yu. Sinezhuk, mercenarios de Rwanda en 1994, con el asistente de baño I. Mitrofanova en Odessa entre los soldados.
Los aprendices fueron "enganchados" en computadoras y tuvieron que aprender francés y los dialectos africanos, a saber, hutu y tutsi. Después de las sesiones de entrenamiento Sinezhuk se quejó de dolores de cabeza. Para evitar que se quemaran los sesos, se les alimeñaron pastillas especiales.
Los mercenarios recibieron sustancias sicotrópicas y drogas de manera permanente. No consumían prácticamente ningún alcohol. Sinezhuk fue nombrado jefe de la unidad mercenaria a pesar de su corta edad (siempre enfatizaba que había estado a cargo en todas partes - manifestaciones del complejo desarrollado por el niño que no había sido necesitado por nadie y golpeado continuamente por su madre discapacitada mental). Sinezhuk fue nombrado jefe de la unidad mercenaria a la edad de 19 años. El mayor Victor Bondar confió en él porque conocía a Yuriy desde los 15 años. Incluso le había dado al niño su primer precioso par de vaqueros que trajo de Odessa durante una de sus visitas regulares a su apartamento. Le dio el regalo al niño para que saliera del apartamento y dejara que su madre prestara sus servicios al cliente en su propio lugar. El lugar donde Bondar solía visitar a la madre de Yuriyés, Irina Mitrofanova (Irina Sinezhuk en ese momento) era un apartamento mal alquilado con muebles destartalados y desgastados.
Como Sinezhuk era responsable de sus soldados durante las operaciones de campo en África y tenía que asegurar su obediencia continua hasta el momento en que Zero, cuando se convirtieron en bestias, había tomado un curso especializado sobre las propiedades de las sustancias sicotrópicas y sus efectos en el comportamiento humano. Su profesor era un médico profesional al que más tarde mató inyectándole una sobredosis de cierta sustancia cuando Sinezhuk necesitaba averiguar alguna información secreta.
Un estúpido médico no puede
Para arreglar la basura de archivo.
El amor es como una quemadura dolorida
Dejando tu cuerpo desnudo.
Un pulpo masivo de coición
Ha atrapado el cuerpo de la mujer.
Mi cerebro es como el calor palárdico,
Convertir los sentimientos en vapor
Y la carne en un filete bien hecho.
Sobre las losas de la carretera asfáltica
Agotada la neblina de calor.
Un sexo asfixiante y feo.
[Sexo y sangre saturaron la revolución en Ruanda. La gente era como animales más oscuros. El tema de SEX se ha convertido en un tema delicado con Sinezhuk. El sexo con su madre, de la que hablaba a menudo, tanto lo deprimió y lo emocionó].
Antes, añadiría que todos los soldados que participaban en una operación de campo iban a ser LIQUIDADOS después. Yuriy Sinezhuk, como jefe de la unidad, tuvo que ocuparse de él y fue responsable de la liquidación. Eliminó personalmente varias unidades después de las operaciones. Llevaba a los chicos a túneles de eje subterráneos y volaba la entrada dejándolos morir lentamente para no pagarles. Describió esto para demostrar que no podría haber desobedecido las órdenes, de lo contrario se enfrentaría al país.
Después de la última operación en Ruanda, Yuriy Sinezhuk tomó a todos sus soldados que le habían servido con buena fe y fidelidad durante varios meses y los envió a una mina profunda en una falsa pretensión, pidiéndoles que sacaran algunos diamantes. Ordenó a los soldados que lo esperaran, salieron y volaron la entrada de la mina. La gente lo estaba esperando, esperando que su oficial viniera, limpiara los escombros y los sacara. Vivieron durante algún tiempo y se comunicaron con Sinezhuk a través de radios portátiles. Prometió que vendría el respaldo y les pidió que esperaran y aguantaron. Lo gritó y lo supo y lo usó. Hasta el último aliento, confiaban en su oficial superior y lo esperaban. Pero cínicamente, aunque con preocupación en su voz, rastreó la muerte de su unidad. Según él, más tarde tuvo que visitar a las madres solteras y contarles la heroica muerte de sus hijos. El asesino se acercó a las madres de sus víctimas y lo abrazaron entre lágrimas mientras les representaba a sus hijos. En cada una de sus historias, Sinezhuk se retrató a sí mismo como un héroe cumpliendo con su deber con su Madre Patria.
Image
Image
FOTOS: 1. Ruanda, víctimas de mercenarios. 2. Yuriy Sinezhuk - un mercenario de Ruanda, 1994.
Los fantasmas de sus soldados a menudo lo han visitado por la noche durante muchos años. Dijeron: "Se apuro, hombre, estamos esperando por ti, no tenemos aire, tenemos sed, por favor, ayuda". Todavía lo persiguen como moscas molestas de las que no sabe a dónde correr. Por la noche se despertaba cubierto de sudor y temía hablar con los soldados que había traicionado. También oía a los niños llorando, sus gritos fríos y desgarradores. Si una persona nunca ha escuchado gritos de dolor y muerte, no es probable que los escuche en sus sueños. En los últimos años, ha sido atormentado por los gritos multitudinarios de los niños aún más a menudo, por lo que recurriría a los sueños de heroína que traían alivio sólo por un corto tiempo. Nada más que ausentidos enfadados salió de su garganta entonces. Bebería alcohol comprando frascos pequeños de farmacias. Respiraba gas de éter de cilindros para cerraduras de encendido del vehículo; rociaba dos cilindros en una bolsa de plástico y gritaba a algunos enemigos invisibles asustando a su familia, miréte. Ven aquí, los mataré a todos. Te cortaré en correas. Recuerda que te corté con un machete...? Cómo te arrastraste en tu propia mierda sin piernas? (esto fue en noviembre de 2010).
Los años 2009 y 2010 fueron críticos para Sinezhuk. Su comportamiento hacia sus familiares cambió. Alcoholismo, drogas, sexo imprudente en orgías, tanto con mujeres como con hombres. Yo diría que ha preferido a los hombres a las mujeres últimamente. Usó cínicamente su cuerpo para lograr sus objetivos. A Sinezhuk no le gustó la noche, o no le gustaba dormir por la noche mientras buscaba enemigos en ese momento... se arrastraba por la mañana, todo drogado y lleno de historias increíbles que decían que el coronel Bondar volvió a las montañas de Kara Dag con una nueva unidad y le estaba pidiendo a Sinezhuk que trabajara para él de nuevo. No podrían prescindir de Sinezhuk. Diría que Bondar tenía gáragones en la reserva de Kara Dag donde escondía artefactos, armas y muchas armas bacterianas y químicas. Que un residente de Shchebetovka había encontrado una guarida y fue golpeado severamente, sus brazos y piernas rotas, y otras tonterías como esa... Era un juego de un oficial de inteligencia que podría haber sido afectado por un complejo de inferioridad y privación porque como estudiante había sido expulsado del Instituto de Fuerzas Terrementarias de Odessa para ser arrestado en 1997 cuando era sospechoso de asesinato de su padrastro Yevgeniy Mitrotronov. El coronel Bondar no se iría sola la conciencia enferma de Sinezhuk. Bondars DEBT a Sinezhuk (en millones de dólares) era una pesada carga que acechaba al maníaco.
Empiezo a vivir de noche,
Hasta entonces me ahogo;
Mi sueño diurno
Alimenta en horas arrastrándose a la oscuridad.
La oscuridad cayó. Las escaleras tiemblan.
Un sigiloso paseo sin ruido.
La abrocho y la golpeo
- Sobre el suelo. Agarro mis cuchillos...
Image
Image
Image
Cuando se acabe, mis manos en los bolsillos,
Admiro el flujo cálido escarlata
De sangre de la herida dega.
Mi corazón canta las canciones más dulces
De amor tan simple y gay
A la mujer, todo cortado y desnudo.
[El poema muestra que Sinezhuk repitió su sexo sangriento en la vida civil, saliendo a las calles de pueblos y ciudades durmientes por la noche]
No sé a ciencia cierta lo que Sinezhuk hacía por la noche, pero a menudo no se quedaba en casa y desapareció de la casa cuando todos se habían quedado dormidos. Volvió de nuevo en las primeras horas de la mañana cuando todo el mundo aún dormía. Era amable, alegre, cariñoso. La familia prácticamente no se dio cuenta de sus ausencias. Le gustaba hablar de sí mismo como sigue: "Encendió su propio camino, y había dos en uno". Im single representando al Doble. Uno de día, otro por la noche... Un asesino maníaco?... Creo que los empleados del Departamento de Interior de Feodosia podrían responder a esta pregunta porque se han comunicado estrechamente con él desde 2008 (siendo amante de la hija del coronel S. F. Volodin, compañero patrocinador de A. Mogilev, el Ministro del Interior, Sinezhuk siempre supo a quién amar salvar su vida y obtener algunos beneficios: amante del coronel en el Servicio de Seguridad de Ucrania, y amante del secretario del Consejo de Arreglo de Koktebel).
Image
Image
FOTOS: 1. Rwanda, 1994, víctimas mutiladas. 2. El pobre héroe Yuriy Sinezhuk, un mercenario que deseaba ganarse la vida saqueando y matando civiles. Sin embargo, siguió siendo pobre. Una gorra de policía se puede ver en el fondo. Incluso entonces trató de complacer a la policía para que no lo pusieran tras las rejas por extorsión. 1997, Saki, apartamento de Sinezhuks - así es como vivió después de la revolución ruandesa.
La unidad de Sinezhuks estaba estacionada en Ruanda dos meses antes de que comenzara el baño de sangre. Fueron nombrados para custodiar el palacio del presidente de Ruanda y se hicieron pasar por guardias proporcionados por los franceses y los belgas. Estaban subordinados a los oficiales de mando franceses. Victor Bondar llegó varias veces: una vez cuando la unidad llegó a su ubicación en Kigali, y la segunda vez - justo antes del inicio de la operación que dirigió en nombre de Ucrania.
Sinezhuk tuvo una interesante historia del golpe en Ruanda. No encontrarías esos detalles en ningún otro lugar. Sólo una persona involucrada en los hechos podía conocer esos detalles.
Una unidad mercenaria dirigida por Sinezhuk estudió el plan del Palacio Presidencial en Ruanda, se reunió con todas las ayudas del Presidente, y conocía a todos a la vista, así como la ubicación de sus oficinas, entradas secretas y salidas y refugios subterráneos con salidas. Una semana antes del golpe la unidad fue relevada de su deber en el Palacio.
En el momento en que el presidente ruandés estaba abordando su avión en Tanzania para regresar a casa (su avión fue derribado más tarde), Sinezhuk estaba entrando en la ciudad con tanques que se utilizaron para bloquear y obstruir el tráfico desde el Palacio a la ciudad. Simultáneamente, junto con un escuadrón francés, entraron en el Palacio y comenzaron una operación diseñada para liquidar todas las ayudas y consejos del presidente que se dirigieron a los soldados que conocían en busca de ayuda pero recibieron balas en la cabeza o un golpe de machete. Después de que el Palacio había sido limpiado, la unidad de Sinezhuks salió de la ciudad. Sinezhuk estaba muy orgulloso de su plan de interceptar y eliminar a los miembros del gobierno. Desempeñó un papel prodivocito en la matanza deshonrosa de quienes lo consideraban su tutor. Bondar estaba cerca de él. Papi Vitia era su pariente de sangre por quien Sinezhuk había jurado dar su vida. Palabras vacías... arrojadas a los vientos.
Se les ordenó cerrar las carreteras que conducen al norte. Las carreteras que conducen al Sur fueron bloqueadas por otras unidades. Sinezhuk organizó campamentos de FILTRATION para los negros y blancos.
Durante esa revolución sucia, no hubo enemigos ni aliados. Había una sola orden de matar, no limitada a la población negra de África. El orden mortal era eliminarlo a todos, absolutamente a todos los residentes de WHITE. Sin embargo, analizando las historias de Sinezhuk, se puede suponer que los asesinatos de la población blanca como el estrato más rico de la población rwandesa fueron organizados por mercenarios ucranianos solamente, que vieron una oportunidad para obtener beneficios y la adquisición de propiedades (no había nada que quitar de los negros). La destrucción de la población blanca significó la eliminación de los testigos de los mercenarios ucranianos.
Image
Image
Image
Sí, la población blanca de África, me gustaría dirigirme hoy y advertirles: si una sangrienta matanza de negros en África comienza de nuevo, serás los primeros en morir, sin excepciones en absoluto, por el bien de tus cosas, dinero, joyas y coches. Sí, por trillado que pueda sonar, por el bien de los coches que los mercenarios venden más tarde en los países de la CEI, ya que no se debe perder ningún centavo en el proceso. No confíes en tus conocidos, tus misiones de gobierno, tus generales de consulado. Todos se alejarán de que te dejes para perecer. Los testigos deben estar liquidados, para citar la palabra favorita de los militares. Los detalles que Yuriy Sinezhuk proporcionó sobre las actividades de las organizaciones internacionales, de cómo los niños blancos y sus padres fueron literalmente destrozados, son difíciles de percibir. Sin embargo, era aún más difícil para una persona blanca enfrentar a un Sinezhuk drogado y dopado en esos sangrientos días de 1994. Estas son las sombrías palabras que escribe sobre sí mismo:
Su camuflaje gota sangre, no lluvia,
Sus botas están salpicadas de cerebro gris,
Sus ojos muertos se parecen a la milt de tiburón,
Cabeza llena de nombres y direcciones - sin culpa.
Dos días antes de los acontecimientos anteriores en Kigali, Sinezhuk conoció a un conocido suyo, un instructor alemán en combate especial con cuchillos y pelea mano a mano que había entrenado al mercenario un tiro de vez en cuando. Eso significa que a su llegada a África Sinezhuk y sus soldados fueron entrenados en campamentos mercenarios especiales. Advirtió al instructor alemán que no se permitiría la salida de blancos una vez que las carreteras estuvieran bloqueadas. Le dijo que encontrara un viejo coche destartalado usado por los negros en lugar de los blancos, se vistió a sí mismo y a su familia con harapos y comenzó a moverse hacia el sur donde los mercenarios ucranianos podrían dejarlo pasar, concluyendo que no había nada que quitar de él. Las fronteras del sur no serían tan estrictas, ya que la mayor parte de la población blanca se desplazaría hacia el norte. (Sinezhuk explicó más tarde que lo había hecho para tener un lugar donde él mismo pudiera esconderse si la gente empezara a cazarlo). [Un mercenario es un lobo hoy y mañana es una liebre que es cazado]. El instructor alemán logró salvarse a sí mismo y a toda su familia y más tarde conoció a Sinezhuk como se había acordado. Sinezhuk le transfirió valores, billetes, diamantes, joyas y relatos de blancos que logró conservar para sí mismo (en sus historias, Sinezhuk enfatizaba que esas cosas pertenecían a 'Dmitrich' y que era sólo un soldado, pobre y desvelado). Esas fueron las cosas más valiosas que logró ocultar a sus empleadores para su posterior uso. Por cierto, los artículos fueron escondidos por soldados de su unidad a quienes más tarde mató a sangre fría. Qué le hizo al alemán que no le devolvió las cosas que se le dieron por custodia??? El poema de abajo responde a la pregunta.
Esa noche de cristal en Berlín
Estabas tan descaradamente tranquilo,
Escriba jibes enfermizos
Interrumpida por puntos.
Los gritos callejeros han muerto,
Veneno pulsando debajo de tu piel,
Mente llena de destellos delirantes,
Tu túnica ensuciaba con vómito.
Image
Image
FOTOS: Yuriy Sinezhuk, un mercenario de Ruanda en 1994 y su madre I. Mitrofanova, asistente de baño.
Sí, hoy no estás loco.
Aquí, alguien injustamente raro
Ha adquirido su oficio.
Te quedas con el veneno,
Y usando una aguja brillante
Inyectas el mal falso.
[ Este poema trata de Sinezhuk interrogando al instructor alemán inyectando el suero de la verdad, KSh 897 /ketamine, barbital, .../. Más tarde, Sinezhuk siempre tendría estas drogas a mano y tanto él como su madre las usaron para interrogarme]
La población blanca de Ruanda estaba muriendo una muerte dolorosa y despectiva, cortesía de Sinezhuk. Un pobre hijo de un enfermo mental asistente de un complejo de cura de barro en Saki (Irina Mazepa) y un criminal Alexander Sinezhuk (madre y padre de Yuriy) recompensó sus complejos de inferioridad, privación, ira y celos de familias felices llenas matando a familias blancas grandes y ricas en Ruanda. Disfrutó especialmente matando niños delante de sus padres. Todas sus historias eran indirectas, como de terceros, pero los detalles prueban que fue un participante directo de los eventos.
Image
Image
FOTOS: 1. Ruanda, 1994, campo de concentración. 2. El mayor Victor Bondar en Ruanda con su unidad. Abril de 1994.
Sinezhuk y un equipo de mercenarios ucranianos fueron responsables de la filtración de los blancos. Tenía el poder de decidir dónde dirigir a la próxima familia blanca de víctimas, a qué campamento iban a ir. Después del comienzo de la revolución en Ruanda, las familias blancas dejarían sus elegantes villas y sólo se llevaban los artículos más valiosos, como oro, diamantes, valores y acciones de empresas. Sinezhuk solía decir que en ese momento Ruanda era un país próspero donde a los blancos ricos les gustaba establecerse. Todos los residentes blancos permanentes y temporales de Rwanda en ese momento estaban incluidos en algunas listas. Cada apellido de la lista estaba marcado con el precio de la persona, es decir, el valor de su propiedad y el número de miembros de la familia. Las personas más ricas de la lista fueron enviadas por Sinezhuk a un campamento especial, que no constituía más que una zona rodeada por una cerca de alambre de púas. Los campamentos para civiles, tanto en blanco como en blanco, se extendieron durante muchos kilómetros a lo largo de las carreteras. Allí no había comodidades, sólo campos vacíos rodeados de vallas. Quién pensaría en las conveniencias cuando todos los blancos detrás del alambre de púas estaban sujetos a una posterior terminación.
A Cristo no le importa, él está dormido,
Me pagaron treinta dólares por disparo.
Guardo su alfabeto por ellos,
Por los muertos.
[El poema trata de las listas de personas que Sinezhuk filmó en persona]
Sinezhuk hablaría sobre torturar a los blancos. Su tarea era confiscar objetos de valor, tanto materiales (departamentos preciosos, autos, bienes muebles) y cuentas bancarias que fueron liquidadas y cerradas inmediatamente por los titulares de la cuenta. Si un titular de cuenta quisiera objetar, los soldados le cortarían las piernas y los brazos de sus hijos a la vista. Desde entonces, el favorito de Sinezhuk dice ha sido "Me romperé los brazos y las piernas". Más tarde, Sinezhuk lamentó enormemente no tener su propia cuenta y de que todos los fondos fueran transferidos a las cuentas de "Dmitrich" y "Yevgenich", es decir, los líderes de la Organización. Sinezhuk estaba sufriendo y refiriéndose constantemente al tema de que "no se atestaba nada, seguía siendo pobre y desvisto", que él era el que hacía la lucha pero otros se beneficiaban de eso.
Cien mil de piernas cortadas,
Una bulldozer rompiendo puertas,
Madre matando a su propio hijo
En fe bendita que él sea salvo.
[Sin haber estado allí, en el baño de sangre de Ruanda, uno no podía escribir estas líneas]
Image
Foto: Yuriy Sinezhuk, un mercenario de Ruanda.
Algunos padres, jefes de sus familias, simplemente no podían soportarlo. Murieron de insuficiencia cardíaca y este fue el mejor final. Debido a que otros fueron violados y torturados delante de sus familias, o sus familias fueron torturadas primero y luego el principal titular de cuentas bancarias. Sinezhuk contó cómo la gente loca por el dolor y el shock psicológico estaban tratando de escalar las cercas de alambre de púas con sus propias manos, cortándose la piel, rasgándose pedazos de su propia carne pero todavía tratando de escapar del lío podrido de la MUERTE.
Stanch colgando sobre la ciudad,
Trozos de carne dura cuelgan
En vallas y cables rotos.
[Estas palabras podrían haber sido escritas sólo por alguien que participó en los eventos que describe. Sinezhuk estaba feliz por su previsión: él y Bondar habían entregado el alambre de Nesterov (alambre de barras Yegoza) en el que los blancos locos condenados a muerte ahora se destrozaban la piel. Deja en paz el fascismo de Hitler en campos de concentración. Esto va mucho más allá. Bienvenido a la esquizofrenia galopante ucraniana.]
Image
Image
FOTOS: 1. Ruanda, 1994, millones de muertos. 2. El coronel Victor Bondar (un mercenario que representa a Ucrania en Ruanda) de vacaciones.
Sinezhuk contó cómo, cuando terminó el baño de sangre, Dmitrich y Bondar llegaron y estaban evacuando los bienes saqueados, incluyendo automóviles, artículos móviles, equipo, computadoras, joyas, dinero. Los empacaron en cajas y cargaron en barcos que navegaban hacia Odessa; cargaron la mercancía en aviones (Sinezhuk le dijo que él personalmente había colocado una carga explosiva en uno de los aviones porque estaba ofendido de que ninguna de las mercancías saqueadas era suya; el avión se estrelló). Todos los artículos saqueados fueron almacenados en almacenes y luego transferidos al mercado para su venta. Fue entonces cuando Sinezhuk habló con desaprobación diciendo que era el único soldado honesto que no necesitaba robar nada. Qué LIE.
De hecho, Sinezhuk siguió siendo pobre después de Rwanda. El botín desgarrador fue compartido por altos funcionarios de la Organización. La presa estaba dividida entre las grandes besteras. La envidia y la humillación embrujaron la mente de Sinezhuk. Se guardaba rencor contra Bondar. Era sólo un pequeño soldado al que nadie tenía en cuenta. Debió haberles agradecido por no liquidarlo.
En la cubierta de una nave de radio
Donde las espadas se soldan con CDs,
Quemé apresuradamente las facturas.
Sendí por los pitidos de sonar.
Otra corvetta se ha hundido,
Neón en su letrina de oro,
Archivos ardiendo como una viga de cometas
En los cielos jóvenes de la web.
Los paquetes se mueven suavemente en la bodega,
Radars en busca de IPs,
Las lámparas extinguidas están heladas,
Todos los avatares han fallecido.
Se despertó en un año cansado,
Cantado su fea canción para mí.
[Este poema trata del hecho de que algunos barcos que salían de Rwanda fueron revisados por tripulaciones fronterizas especiales de ciertos países, ya que los familiares de los blancos muertos residentes en América, Bélgica o Alemania habían hecho un llamamiento a organizaciones internacionales y estaban tratando de rastrear ciertos artículos, como computadoras o automóviles, vía satélites].
La gente fue asesinada en sus casas y villas, especialmente las incluidas en las listas. Los que intentaban escapar a través de las barreras viales fueron atrapados, torturados, golpeados, mutilados, violados y arrojados a las zorúzas. En el Memorial Center for victims de 1994, hay una cadena en una esquina; se utilizó para encadenar a un joven y a su novia antes de enterrarlos vivos.
Las mujeres fueron golpeadas, violadas y asesinadas a la vista de sus familias. A menudo fueron violadas por personas infectadas con el VIH. Aquellos que lograron sobrevivir morirían de SIDA varios años después. Se hizo que los niños vieran la muerte de sus padres y luego los cuerpos de los niños fueran cortados con machetes. Las madres fueron hechas para matar a sus propios hijos que, por supuesto, no salvaron de la muerte a las miserables mujeres.
Es imposible percibir la lógica interna de los acontecimientos en Rwanda en 1994. La historia del genocidio contra los negros y la guerra contra los blancos es la historia de una naturaleza siniestra bestia de los humanos. Es la historia de cómo un solo país puede volverse totalmente loco, y cómo los medios de comunicación son manipulados al más alto nivel causando que la gente lleve a cabo actos impensables sin dudar de su idoneidad.
Sinezhuk solía decir que se aplicaban dispositivos especiales en Ruanda que emitían mensajes a ciertas frecuencias dirigidas a las personas a nivel genético, evocando una agresión extrema en hutus y un deseo brutal de matar, suprimiendo a todos los humanos a favor de la bestia llamada de sangre. Los tutsis fueron enviados mensajes a otras frecuencias a nivel genético causando miedo y la sensación de un animal a raya.
Image
Image
FOTOS: 1. Rwanda, 1994, víctimas de mercenarios. 2. Yuriy Sinezhuk, un mercenario de Ruanda, siempre llevaba su acero frío.
El gobierno francés había comprado secretamente los dispositivos a los ucranianos, que, a su vez, los adquirieron de países postsoviéticos que habían utilizado durante mucho tiempo los dispositivos para lavar el cerebro de la población del espacio postsoviético. Los dispositivos (masculados como radares) estaban montados en camiones que podían ir en cualquier carretera. Sinezhuk tenía personalmente un mapa que especificaba los lugares donde él y su unidad tenían que entregar los camiones dichos camiones con dispositivos utilizados para lavar el cerebro de la población de Ruanda. (Más tarde, en Feodosia, Sinezhuk afirmaría que tales dispositivos estaban presentes en convoyes militares que se mueven a lo largo de las carreteras de Crimea y establecería que los dispositivos se utilizan para lavar el cerebro a los residentes y turistas de Crimea; diría que cada verano los turistas en las playas son rociados con ciertos químicos de los aviones AN-2 y expuestos a enfermedades infecciosas. Por eso, dijo, todos los turistas de Crimea se resfrian en gran número, pero esos no son realmente resfriados, sino algo... eso reduciría mucho su esperanza de vida).
Los principales puntos de partida para el inicio de operaciones fueron las señales de radio y los mensajes codificados transmitidos desde altavoces por todo el país. Soldados del ejército nacional fueron zombificados, así como Sinezhuk y su unidad. Escucharon sólo comandos de radio. Incluso los radiogramas portátiles no se utilizaron durante la etapa inicial, sólo comandos RADIO.
Los comandos de radio con los mensajes codificados de "kill" fueron iniciados inmediatamente después de que el avión que transportaba al presidente del país fuera derribado usando un misil tierra-aire producido por el Soviet, según Sinezhuk. Afirmó que Ucrania suministraba los sistemas de misiles guiados. Dijo que había escondido varios de esos sistemas en las minas africanas, para su uso futuro.
La unidad mercenaria ucraniana liderada por Sinezhuk no fue la única. También había unidades de soldados eslavas de habla rusa, pero Sinezhuk no mencionó su origen. Su unidad iba a ser dirigida por un coronel del Servicio de Seguridad de Ucrania. A Sinezhuk no le gustaba el coronel. Durante los primeros cuatro días de su estancia en Ruanda, se deshizo de él al darse cuenta de que un par de ojos y oídos no deseados sólo le obstaculizaría. Le disparó al coronel cuando estaban solos. Se le responsabilizaba de la muerte del coronel, pero respondió a las preguntas diciendo que no sabía nada del caso de que el coronel había sido encontrado muerto debido a una bala al azar. La guerra lo descartó todo, decía el sargento Yuriy Sinezhuk. (Nunca ha sido ascendido a nada más alto que un sargento, que produjo otro complejo y un deseo de presentarse como COLONEL a todos.)
Sinezhuk contó mucho sobre una relación especial entre el hijo del presidente francés Francois Mitterrand y Dmitrich, jefe de la Organización secreta. Según Sinezhuk, el hijo de Mitterrandás participó directamente en la preparación y el proceso de la revolución de Ruanda, junto con las autoridades ucranianas. Se obtuvieron enormes cantidades debido a esa guerra desmundablemente sangrienta. La guerra no fue causada por la discordia nacional entre los hutus y los tutsis. Ese era sólo un pretexto para iniciar una sangrienta matanza por todo el país. El principal estímulo fue el dinero. No importaba si obtenían diamantes, petróleo o oro, siempre y cuando hubiera MONEY en él. Los chicos franceses de los funcionarios del gobierno participaron en la expropiación de los expropiadores, es decir, se llevaron las ricas minas de diamantes y oro de sus propietarios, franceses blancos, belgas y alemanes.
Sinezhuk usó la tortura y la violencia para hacer que todos los blancos que pasaron su puesto de bloque transfirieran muchos millones de dólares a las cuentas anteriores proporcionadas por Dmitrich. Esto duró varias semanas. Un hedor terrible que se colgó. Soldados del ejército mercenario ucraniano llevaban máscaras antigás.
A Cristo no le importa, él está dormido,
Me pagaron treinta dólares por disparo.
Guardo su alfabeto por ellos,
Por los muertos.
Cien mil de piernas cortadas,
Una bulldozer rompiendo puertas,
Madre matando a su propio hijo
En fe bendita que él sea salvo.
Stanch colgando sobre la ciudad,
Trozos de carne dura cuelgan
En vallas y cables rotos.
Y en el cielo, el sol idiota,
Cansado del baile de la mañana,
Nada como un pez, siempre tan denso.
El propio Sinezhuk ganó poco después de esa sangrienta masacre. La mayoría de los bienes saqueados terminaron en los bolsillos de sus superiores, a quienes envidiaba terriblemente. Más tarde afirmó que Bondar y Dmitrich le debían sus deudas impagadas. Logró cargar en la nave un coche Corvette y una moto BMW, así como algunos títulos. Sin embargo, los coches le fueron arrebatados a su llegada, a pesar de que Dmitrich y Victor Bondar conducían elegantes Lexus y BMW por Odessa.
Mientras el coche y la moto le eran sustraídos, Sinezhuk estaba enfadado con sus superiores y quemó su Corvette, tras haber descubierto la dirección del garaje donde estaba estacionado el coche. Sinezhuk todavía tenía los títulos que confiscó a un francés rico al que prometió vida en su lugar, aunque ... la guerra lo anulará todo. Sinezhuk no tenía ni idea de los títulos bancarios, por lo que los compartió con Victor Bondar, quien aseguró haber ocultado los títulos en un búnker cerca de Odessa que más tarde se volvió inaccesible debido a las inundaciones.
El genocidio en Ruanda en 1994 es una historia del pueblo hutu que elimina físicamente más de un millón de tutsis en menos de 100 días. Sin embargo, esta historia no se limita a esos dos pueblos africanos.
Nadie ha contado el número de blancos muertos. Se les consideraba que faltaban en acción. Sinezhuk dijo que había muchos miles de esos. La orden era no dejar sobrevivientes. Por lo tanto, la cuestión de si la gente daría su dinero y riquezas a cambio de sus vidas era sólo un juego. Nadie iba a seguir vivo. Absolutamente todos los blancos iban a ser asesinados. Eran WITNESSES que se confiarían más tarde, que podían dar un relato preciso de los acontecimientos reales. Los testigos podrían haber hablado de horribles campos de exterminio donde los blancos eran transportados, de terribles condiciones y torturas a las que los blancos eran sometidos sólo porque eran ricos y alguien más (un saqueador de mercenarios) quería hacer una fortuna rápida con sus muertes.
Los blancos ricos podrían haberle dicho al mundo que el punto de la guerra no era un conflicto nacional sino la REDISTRIBUCION INTERNACIONAL DE ASSETOS, Y QUE LA REVOLUCION BLACK se llemó por lo que no se trataba de VERDIAL DE LINING THEIR POCKETS.
Sinezhuk conoce muchos nombres de aquellos que, después de la revolución negra en Ruanda, han escalado las escaleras políticas y bancarias a la cima. No dejaba de decir que le gustaría verlos y presentar sus cargos. Sólo su detención y sentencia de cárcel durante el período 2000-2006 le impidió hacerlo.
Las víctimas rara vez murieron rápido. La gente fue torturada durante mucho tiempo antes de ser asesinadas. Lo más importante para los RITUALS POWER fue la agonía, no la muerte, según Sinezhuk. Los soldados cortaron los pies de la gente para que no huiran, luego los violaran, los golpearan hasta una pulpa y los arrojaran al abismo mientras aún estaban vivos. A veces mucha gente viva era arrojada a las zanjas. Luego los soldados lanzaron piedras por encima de ellos, riendo, hasta que las voces de abajo murieron. A veces los cuerpos humanos simplemente se amontonaban unos sobre otros para que las capas inferiores se asfixiaran, ya que las zanjas incluirían hasta diez capas humanas.
Blancos muy activos, influyentes y ricos que eran extremadamente rebeldes ya que no entendían dónde y por quién estaban retenidos, fueron llevados a Sinezhuk en persona de acuerdo a sus órdenes. Los alborotadores como el mayor Victor Yevgenyevich Bondar le enseñaron, como un animal sediento de sangre. Fue entonces cuando Bondar le enseñó a su hijastro cómo pelar correctamente la piel de una persona viva, como una media; luego vertían sal sobre la carne viva.
Por qué no se trataba de la TUCH VIOLENCIA DE LOS HUMANOS TOWARDS HUMAN, WHY DIDN. IT OPEN AND SWALLOW THE MONSTERS?
Las barreras viales se construyeron rápidamente por todo el país para que nadie escapara. Y los soldados acudieron a las direcciones de las 'listas de la muerte' matando a familias enteras. Estas horribles líneas de un poema escrito en ruso hablan por sí solos. El verso está en ruso. Incluso si Sinezhuk pierde los nervios y quiere negar su autoría. Incluso si oficialmente Ucrania no tomó parte en la guerra o actos de guerra, los poemas escritos por un soldado eslavo rusoprés prueban lo contrario; un mal dominio de la palabra literaria y la rima indica una persona que no es rusa pero podría ser ucraniana. Sinezhuk afirma que había muchos mercenarios rusoparlantes en Rwanda y que esos mercenarios tomaron una parte muy activa y DIRECT en el SLAUGHTER y KILLINGS.
Su camuflaje gota sangre, no lluvia,
Sus botas están salpicadas de cerebro gris,
Sus ojos muertos se parecen a la milt de tiburón,
Cabeza llena de nombres y direcciones - sin culpa.
[Presta atención al uso de la palabra en lugar de en la versión rusa]
En uno o dos días, todo el país comenzó a matar, tanto más cuanto que los periódicos, la radio y la televisión estaban diciendo: "Mata todo el tutsi". No sólo soldados o mercenarios asesinados, todos participaron.
Todos los anteriores se referían no sólo a los africanos 'salvajes' sino también a los blancos civilizados. Los blancos estaban matando a los blancos. Los mercenarios ucranianos estaban matando a franceses, belgas, estadounidenses, alemanes y holandeses residentes en Ruanda. Para contener la información dentro de los límites, se ordenó a LIQUIDATAR a todos los mercenarios después de cada barrido. Según Yuriy Sinezhuk, se ocupó personalmente de la liquidación de los mercenarios ucranianos, es decir, cubriendo las huellas ucranianas en la sangrienta guerra, utilizando la violencia extrema y la tortura. Según él, esto era una señal de gran confianza, y Sinezhuk creía ser tercero en el orden de importancia en la Organización terrorista: Dmitrich representaba el cerebro, la mente y las conexiones internacionales; V. Bondar era estratega y oficial de la plantilla, y Yu. Sinezhuk era un ejecutivo.
Había una misión de la ONU en Ruanda en ese momento porque la guerra entre Uganda y Tanzania acababa de terminar. Hubo un caso cuando un individuo se puso en contacto con la ONU y les informó de que se estaban preparando "listas de muerte" de todos los blancos que vivían en Ruanda. Al mismo tiempo, se preparan las listas tutsis y se está entrenando a cientos de mercenarios. El individuo estaba listo para proporcionar detalles a cambio de protección. Sin embargo, la misión de la ONU le informó de que esa protección estaba fuera de su competencia. No se dispone de datos sobre el destino de ese hombre. Desapareció.
El personal de la ONU estuvo sentado detrás de los muros de su misión y observando los asesinatos las 24 horas durante semanas. Más tarde, los efectivos fueron enviados a evacuar a los extranjeros, de los cuales prácticamente ninguno quedó. Esto era necesario simplemente para estabilizar y calmar a la gente; todos los artículos necesarios ya habían sido confiscados y apropiados. No había nada más que confiscar y nadie de quien confiscar. Se ha estimado que el número de soldados enviados a evacuar a extranjeros fue suficiente para detener el genocidio en el principio. Sin embargo, la ONU decidió no interferir.
Según Sinezhuk, la decisión no fue tomada solo por la ONU. Esa fue una decisión conjunta del gobierno internacional en la sombra, propuesta en su mayoría por el presidente francés Francois Mitterrand. Todo el armamento fue traído de Ucrania.
Más de un millón de tutsis y hutus negros fueron asesinados. Sin embargo, nadie ha contado a los blancos que fueron torturados en los campos de exterminio. Por qué lo harían? Alguien tiene que ser considerado responsable por sus vidas... Quién?
Quemé apresuradamente las facturas.
Sendí por los pitidos de sonar.
Otra corvetta se ha hundido,
Neón en su letrina de oro,
Archivos ardiendo como una viga de cometas
En los cielos jóvenes de la web.
Los paquetes se mueven suavemente en la bodega,
Radars en busca de IPs,
Las lámparas extinguidas están heladas,
Todos los avatares han fallecido.
[Está claro que el poema trata de cubrir las pistas y deshacerse de las pruebas que apuntan a los bienes saqueados]
Sinezhuk dijo que el Vaticano también había participado en la matanza y se había hecho rico ordenando a los sacerdotes que se unieran a los rebeldes revolucionarios y mataran sin piedad. Según Sinezhuk, dos mil personas se escondieron en una iglesia de los asesinos. Entonces el sacerdote ordenó derribar la iglesia con una excavadora. La gente enobrada en un espacio abarrotado fue aplastada con pisadas de arrastre y empujada por la excavadora. El sacerdote mató a la congregación en su propia iglesia. De hecho, toda la gente se detuvo en un solo momento.
La escuela en una pequeña ciudad de Gikongoro todavía contiene esqueletos de víctimas preservados en cal, justo cuando la muerte los encontró. Algunos han roto cráneos, otros - extremidades antinaturalmente posicionadas. La mayoría de las víctimas son niños. Algunos fueron asesinados por machetes, otros golpeados por palos. Una niña de dos años simplemente fue tocada por las piernas y su cabeza fue destrocada contra la pared. Algunas víctimas resultaron heridas graves pero no murieron. En un par de días, cuando mejoraban, los soldados venían a terminarlos con una sola bala, solo para estar seguros. Fue este el caso en el que Sinezhuk participó personalmente, describiendo más tarde los acontecimientos como su sucediendo con él y su "hija" que supuestamente fue cortada por la mitad con un machete? Cómo podría saber de eso si no estaba allí? Y si lo fuera, podría haber sido responsable de la brutalidad hacia la niña indetencionada. Podría ser que ella lo atormente en sus sueños y lo atormenta? Solía contar acerca de increíbles, horribles gritos de niños que lo dejan en jimjams. Diría que esos eran los gritos de niños de más allá de este mundo que le impiden dormir. Esos deben ser los gritos que atormentan a Sinezhuk de vez en cuando. Por eso usa drogas y alcohol simultáneamente, tratando de olvidar lo inolvidable. Huye de sí mismo, de las almas de los niños que mató con las manos de un esquizofrénico maníaco.
En su casa de Koktebel, Crimea, en una habitación especial donde en secreto tomó drogas escondidas de su "familia" que había elegido como víctima de violencia y saqueo (lo que no hizo en Ruanda, decidió lograr en Crimea casándose con una mujer muy rica mayor de 20 años que él con un ojo en su fortuna), dos machetes estaban colgados en la pared. Eran dos machetes de combate que debió traer de Ruanda. Los machetes aparecieron en su habitación en Koktebel sólo en 2008. Durante el período de 1994 a ese momento, su madre, Irina Mitrofanova, guardó los cuchillos de combate que Sinezhuk había utilizado en África en su apartamento.
Image
Image
FOTOS: 1. Rwanda, 1994, la gente está siendo trasladada a campos de exterminio de concentración. 2. Departamento de Air-mobile Institute of Odessa Institute of Ground Forces que suministró mercenarios de Ucrania a Ruanda.
A partir de los primeros días, todos estuvieron involucrados en el genocidio. La gente mató a familiares, antiguos mejores amigos y vecinos. En familias mixtas, madres hutus mataron a sus hijos tutsi. Las fotos muestran montañas de cadáveres por todas partes en las calles. Después del genocidio en Ruanda, las autoridades tuvieron que disparar a perros por todas partes porque se habían acostumbrado a alimentarse de carne humana.
Más de un millón de personas fueron asesinadas. En algunas ciudades, hasta el 90% de los tutsi fueron eliminados. Trescientos mil niños quedaron huérfanos. Y todo esto ocurrió en el país con el total de 8 millones de residentes.
Aquellos que creen que todos los que luchan son simplemente los tiroteos de los simios africanos sin educación están profundamente equivocados. Europa se enfrentó no sólo al Holocausto sino también a los acontecimientos balcánicos, a pesar de que estaban a menor escala. Según Sinezhuk, participó activamente en esos actos con una unidad de mercenarios de Ucrania.
Ruanda nos recuerda una vez más que si se permite a los seres humanos cruzar libremente todas las fronteras, se convierten en animales. Y que no es muy difícil dedicar a todo el país para ciertos propósitos individuales. Y el resto de la comunidad global sería capaz de no hacer nada - 'será como decimos'.
Ruanda puede sonar como una campana de advertencia que, sin embargo, no fue atendida por muchos. Esto es África, después de todo. Esto está lejos.
Mercenarios como el sargento Yuriy Sinezhuk, habiendo cambiado su apellido varias veces en dos años (Sinezhuk/Mitrofanov/Karatsuba Seid-Burkhan), viven libre y pacíficamente participando en actos ilegales y violentos en tiempos de paz.
Image
Foto: El Tribunal Penal Internacional para Rwanda, en 1994, ofrece 5 millones de dólares por información que lleve a la detención de los criminales involucrados en el genocidio. Pronto, la lista incluirá a Yuriy Sinezhuk que se hundirá junto con muchos militares de Ucrania y Rusia que estuvieron involucrados en el genocidio y a quienes conoce personalmente. Coronel S.F. Volodin del Departamento de Interior de Feodosia que es donde debería haber ganado su dinero. Usted puede recibir hasta USD 5.000.000 para el jefe del mercenario Sinezhuk. Has perdido... Porque no has establecido tus prioridades.
Una carta de presentación sobre las actividades del mercenario ucraniano Yuriy Sinezhuk, jefe de una unidad de atrevidos que operaba en Ruanda matando y violando a los blancos, fue enviada por mí al Tribunal Internacional.
Ahora bien, podemos hacer una pregunta: El Ministro del Interior de Ucrania, Anatoliy Mogilev, sabía acerca de las actividades de Sinezhukás como mercenario? El teniente coronel Dmitriy Polyakov sabía de la vida de Sinezhuk en África?
Respuesta: DE COURSE. ACERCA DE SINEZHUK AS A CRIMINAL, Y ESTA MADE HIM A PREFERRED CANDIDATE, A FORMER BEASTLY MERCENARIO DE LA SEGURIDAD DE LA FICIAL TRUSTED TO DIVEST THE PROPERTY NO DE LA PERO KARATSUBAS DE MUCHAS DE MUCHOS DE MUCHOS DE MUCHAS OTROS FAMILIA EN EL CRIMEA. UN SOLO SHOULD SOLO TRY Y INVESTIGATE THOSE MUTUAL CRIMES.
Otra pregunta:
El General A. V. Mogilev sabe sobre el uso de químicos y radiación de radiofrecuencia contra la gente de Crimea? La pregunta es: Es Yuriy Sinezhuk correcto al afirmar que las armas PSYCHOTRONIC y PSYCHOTROPIC se usan realmente contra la gente de Crimea? A quién podemos hacer esta pregunta? El General A. V. Mogilev, un ex Ministro del Interior, y hoy Primer Ministro de Crimea, sabes lo que está pasando en su patrimonio???? Y si el ministro está completamente informado, entonces...
Image
FOTO: El general Anatoliy Mogilev, ex ministro del Interior, y hoy primer ministro de la República Autónoma de Crimea. Qué conecta al general con el mercenario????
Image
FOTO: Yuriy Sinezhuk - un mercenario de Ruanda en 1994. Buscado por el Tribunal Internacional.
En este caso, es fácil imaginar la próxima Ruanda que podría desarrollarse en Crimea. Debe haber alguna razón detrás de la propaganda decidida de los conflictos nacionales entre los tártaros y los ucranianos. Y si los dispositivos que alteran la conciencia de los civiles, dirigiendo los pensamientos de los pueblos de Crimea y manejan sus acciones a nivel genético han sido llevados a Crimea para la próxima masacre programada? La muerte temprana del ex primer ministro de Crimea Dzharty podría no haber sido accidental (este tema estaba candente en Crimea en julio de 2011). Fue reemplazado por la persona que dejó Crimea hace un año para convertirse en ministro del Interior. Quién es la PERSONa que hace sus apuestas en el General MOGILEV???? Es posible que alguien necesite iniciar una guerra en Crimea y confiscar inmediatamente todas las villas y los negocios de hoteles rentables de sus propietarios, tomando su lugar? Podrían estar preparando una nueva expropiación de ricos propietarios extranjeros basados en el guión ruandés?
Es esta la razón por la que el General A. Mogilev se llevó al yonita mercenario Sinezhuk bajo su ala??? Para que pudiera escenar un nuevo Armagedón en Crimea basado en el escenario practicado de la revolución ruandesa???
A quién debo hacer estas preguntas INCONVENIENTES: General Anatoliy Mogilev o Presidente de Ucrania Víctor Yanukovich?
Seré HUNTED por los oficiales de seguridad ucranianos después de publicar este artículo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario